Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿donde se guardan los atributos y/o permisos que se le otorgan a una carpeta?

Estas en el tema de ¿donde se guardan los atributos y/o permisos que se le otorgan a una carpeta? en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos, quisiera saber ¿donde se guardan los atributos y/o permisos que se le otorgan a una carpeta? lo necesito para leer y modificar esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:04
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿donde se guardan los atributos y/o permisos que se le otorgan a una carpeta?

hola amigos, quisiera saber

¿donde se guardan los atributos y/o permisos que se le otorgan a una carpeta?

lo necesito para leer y modificar esos atributos desde una aplicacion que estoy realizando.

tambien necesito saber, ¿cómo hago para que a un usuario no se le activen la opcion de copiar, cortar y eliminar al seleccionar un archivo o carpeta? o al menos indicarle o notificarle algun error al intentar hacer esto?

espero que me ayuden...
__________________
¡Estamos para Enseñar y Aprender!

Última edición por emilio21; 23/02/2007 a las 18:59 Razón: modifique el mensaje para explicar mejor la pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:48
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: ¿donde se guardan los atributos y/o permisos que se le otorgan a una carpeta?

en las propiedades de la carpeta tienes los permisos de la carpeta tanto a nivel de equipo como de red, lo q no se y no creo q puedas es modificar estos archivos desde aplicaciones de terceros. tendras que hacerlo directamente desde la misma carpeta.

en cuanto a lo segundo tu puedes cambiar los permisos de la carpeta o archivo para un usuario y si el usuario intenta hacer algo que no debe automaticamente windows le muestra un mensaje.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.