Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dos discos con win

Estas en el tema de dos discos con win en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo una computadora con win98 y tengo un disco duro con informacion importante, el problema es que el disco duro tambien tiene win instalado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 00:02
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
dos discos con win

hola, tengo una computadora con win98 y tengo un disco duro con informacion importante, el problema es que el disco duro tambien tiene win instalado, y si lo conecto a la compu me genera conflicto con el otro disco que tambien tiene win, no se como solucionar el problema. gracias
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 01:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: costa española
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información

hola yo le tengo igual tengo 2 discos duros con windows los dos y no me dan ningun conflicto
tienes que poner undisco duro como master
y el otro como slave detras del disco duro hay un empaine con los tres posiciones posiblemente tengas los dos en master por uno en slave te arrancara con el sistema operativo del master siempre el ordenador pero podras leer el otro disco y luego tendras que crear un disco de arranque de emergencia desde la otra unidad por si quisieras arrancarlo con el slave
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 12:02
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
gracias kondenor
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.