Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dos dudas en Windows XP

Estas en el tema de dos dudas en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola En la pantalla de bienvenida de windows xp, k aparecenvarios usuarios, ¿como puedo saber, cual es el administrador?, ¿puedo tener varios usuarios en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 02:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
dos dudas en Windows XP

Hola

En la pantalla de bienvenida de windows xp, k aparecenvarios usuarios, ¿como puedo saber, cual es el administrador?, ¿puedo tener varios usuarios en esta pantalla y que ninguno sea administrador?

otra cosa, tengo windows xp sp2, acaso han kitado lo de la contraseña en el protector de pantalla??? pq a mi no me aparece

gracias
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 03:15
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, el icono de administrador aparece cuando entras en modo seguro, no tiene por qué estar con los demás iconos de los usuarios. Si te aparecen varios usuarios es porque están creados y cada uno tendrá un nombre, así es como se puede identificar uno de otro, también puede que te aparezca uno que se llame invitado si está activado, claro.

Respecto a la contraseña del protector:
"Para proteger los archivos mediante una contraseña de protector de pantalla
Abra Pantalla en el Panel de control.
En la ficha Protector de pantalla, en Protector de pantalla, haga clic en un protector de pantalla.
Active la casilla de verificación Proteger con contraseña al volver.
Si está activada la opción Cambio rápido de usuario, active la casilla de verificación Mostrar pantalla de bienvenida al volver.

Notas:
Para abrir Pantalla, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Pantalla.
Activar la casilla de verificación Proteger con contraseña al volver bloqueará el equipo cuando se active el protector de pantalla. Cuando comience a trabajar de nuevo se le pedirá que escriba la contraseña para desbloquearlo.
La contraseña del protector de pantalla es la misma que la contraseña de inicio de sesión. Si no se utiliza contraseña para iniciar sesión, no es posible establecer una contraseña de protector de pantalla.
La opción Cambio rápido de usuario está disponible sólo para equipos individuales y usuarios de un grupo de trabajo. No está disponible si el equipo forma parte de un dominio de red."

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 03:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aparte de la cuenta "Administrador", uno o más usuarios pueden tener permisos de adminisrador (grupo de administradores)
Cuando creas cuentas windows te "obliga" a crear por lo menos una cuenta con permisos de administrador (a parte de "administrador")
La cuenta "administrador" no aparece en la pantalla de bienvenida a menos que no se hayan creado otras cuentas. Deja de aparecer tan pronto creas la primera cuenta.
Se puede hacer que aparesca a pesar de lo anterior, tienes que modificar/agregar una entrada en el registro (no recuerdo ahora la clave)... busca en google...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 05:59
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Ahí vá la clave de registro de la que te habla NOZilop:

[Inicio]> [Ejecutar]> [Regedit]

Ir a : HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserLis t

Modificar/Crear valor DWORD de tipo de dato REG_DWORD Nombre [Administrator]
Coloca como valor de dato: [0 = Disable / 1 = Enable]

Salir del Registro/ Reiniciar
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola de nuevo, he probado en el ordenador a crear una cuenta de administrador con contraseña, entro con la contraseña y al ir a poner a pantalla

el protector no muestra la ficha "contraseña"


he cambiado la ficha en el registro y he entrado cmo administrador, como me habeis indicado, y ocurre lo mismo, no aparece "contraseña"

en otro ordenador en cambio, k no tiene ningun usuario, ni nada, o sea k arranka sin la pantalla de bienvenida si sale dicha opcion

un saludo
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 11:21
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
El protector no va a mostrar la ficha, hasta que no actives la opcion que dice "Proteger con contraseña al reanudar".

Tmabien creo que tienes que activar en las Cuentas de Usuarios, donde dice cambio rapido de sesion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 01:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Andres3d
El protector no va a mostrar la ficha, hasta que no actives la opcion que dice "Proteger con contraseña al reanudar".

Tmabien creo que tienes que activar en las Cuentas de Usuarios, donde dice cambio rapido de sesion.

por favor y donde pone "Proteger con contraseña al reanudar". o como hago k aparezca esta opcion, no aparece en ningun sitio

inicio-configuracion-pandel de control-pantalla-protector - y ahora?¿
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 13:41
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, estando en la pestaña de Protector de pantalla tienes que ver esa opción, está a la derecha de donde se pone el tiempo de espera para activarse el protector
No tenías windows xp?

...he intentado poner la imagen pero no me ha sido posible, lo siento; pensaba que se podían copiar y pegar imágenes aquí...en fin, será que estoy bastante torpe esta noche
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:03
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por leo91
...he intentado poner la imagen pero no me ha sido posible, lo siento; pensaba que se podían copiar y pegar imágenes aquí...en fin, será que estoy bastante torpe esta noche
Jejejeje, las imagenes las puedes guardar aqui es un servidor gratuito, y luego te colocas el link que ellos te dan, pero es que esta dentro de [IMG] y los pegas aqui.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.