Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dos problemas con XP (me siento un idiota)

Estas en el tema de Dos problemas con XP (me siento un idiota) en el foro de Windows en Foros del Web. Bien, quise tunnear un poco mi windows....y...bueno parece que no debí hacer eso, jejeje. En escencia mis problemas son los siguientes.: 1. Al hacer doble ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Dos problemas con XP (me siento un idiota)

Bien, quise tunnear un poco mi windows....y...bueno parece que no debí hacer eso, jejeje. En escencia mis problemas son los siguientes.:

1. Al hacer doble click en una carpeta, en vez de abrirse lo que ocurre es que me salta el motor de búsqueda. Si hago click derecho en la carpeta puedo leer clramente que la opción que encabeza la lista es "Buscar" en vez de "Abrir". Se la causa de esto y no vale la pena explicarla. Mi pregunta es como lo revierto???

2. Me gustaría cambiar los iconos de algunas carpetas especifica. Y luego cambiar el resto por un icono general. Es decir, quiero que tres carpetas personales mías (Una de juegos, otra de programas, etcetera) tengan íconos especificos que las hagan faciles de reconocer. Y quiero que todas las otras carpetitas amarillas tipicas del winmdows tengan un ícono en comun. Alguna idea???
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Dos problemas con XP (me siento un idiota)

Hola!
No puedo ayudarte con el primer inconveniente porque no he encontrado la forma de cambiar las acciones del mouse aún.
En cuanto al segundo problema te comento q clickeando con el boton derecho del mouse sobre la carpeta que le querés cambiar el icono, te aparece un menu desplegable y tenes que clickear en "propiedades". Allí se abrirá una ventana, luego vas a la solapa "Personalizar" y ahí encontrarás la opción de "Elegir una imágen" nueva para tu carpeta. Tambien tenés opción de elegir otro ícono para el resto de todas las carpetas. Hay varias imágenes que ofrece windows para elegir.

Una aclaración mas, si por el momento no podés usar el mouse con las acciones normales, para poder ver el menú desplegable que comunmente aparece haciendo click derecho con el botón del mouse, podés recurrir a la alternativa de hacerlo con el teclado, presionando la tecla que se encuentra al lado de la tecla "alt gr" o bien, al lado de la tecla "alt" de la derecha.

Para ello, debes estar parado sobre la carpeta en cuestion y ahi presionás la tecla de menu desplegable (la que se encuentra ubicada en el teclado al lado de "alt gr", debajo del ".").

Espero que te sea de utilidad esta información.
Saludos
Se entiende?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.