Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dos problemones en win XP

Estas en el tema de dos problemones en win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Mi equipo es un AMD Athlon 1700 XP sobre una placa QDI con una RAM de 512 DDR en dos de 256 una de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
dos problemones en win XP

Mi equipo es un AMD Athlon 1700 XP sobre una placa QDI con una RAM de 512 DDR en dos de 256 una de ellas adquirida recientemente e instalada por mi.
Uno de los problemas que me ocurren es que desde hace una temporada el pc se reinicia solo y ya no se enciende más hasta pasado un tiempo, a veces no llega ni a cargar la targeta gráfica que es lo primero que hace al iniciar el equipo. y se resetea una y otra vez. Creí que el problema sería la temperatura y le cambié el ventilador del micro por uno más potente y le puse otro general. pues carecía del mismo. pero el problema persiste. No creo que sea de la temperatura pues en ocasiones lo hace poco después de encender el ordenador y hay ocasiones en las que lo dejo mucho tiempo encendido (procesando una película) y no se reinicia ni nada. ESTOY DESESPERADO , no sé si la DDR puede dar este problema.
El otro prolbema es que desde hace un par de semanas no funcionan los sonidos de windows. los cds y la música normal la reporduce perfectamente pero los avisos del windows enmudecieron. Miré en lo de la configuración del audio en el panel de control pero no tengo nada silenciado, ni en los dispositivos ningun conflicto, incluso reinstalé por encima el windows por si le faltase algún archivo, y nada.
ESPERO VUESTRA AYUDA. SOCORRO
Ante todo gracias por vuestras respuestas
He logrado encontrar el problema del reinicio. Resulta que el ventilador de la fuente no funcionaba en ocasiones
solo me falta el saber porqué no suenan los sonidos del sistema (Windows XP)

Última edición por PERSA; 21/08/2003 a las 04:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 11:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para checar la memoria te sirve www.memtest86.com

Dices que no crees tener probelmas con las temperaturas, pero no esta de mas checarlas, al reiniciar la maquina (antes usala un rato), entra en el BIOS y ahi suele haber una seccion llamada PC HEALT o similar.

Otra puede ser que tu fuente de poder este fallando, si puedes intentalo con otra fuente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 16:01
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
primero deshabilitale el reinicio automatico a xp (panel de control --> sistema --> opciones avanzadas --> inicio y recuperacion --> configuracion --> desmarca "Reiniciar Automaticamente" ) de esa manera vas a ver la pantalla azul "descriptiva" del error que te reinicia el equipo...con eso puedes averiguar algo más...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 10:55
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya probaste quitando esa memoria nueva para que solo funcione con la que ya tenias???
También prueba con lo contrario, deja la nueva y quita la otra.

No dejes de probar con lo que ya te mencionarón, ah otra cosa, que usas xp, 98, me o cual?? lo pregunto porque no veo que lo hayas puesto.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.