Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dos puertas de enlace?

Estas en el tema de Dos puertas de enlace? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos... tengo un Win 2000 professional, y mi problema es que accedo a internet por la tarjeta de red, sin embargo tambien debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Dos puertas de enlace?

Hola a todos...
tengo un Win 2000 professional, y mi problema es que accedo a internet por la tarjeta de red, sin embargo tambien debo acceder simultaneamente a los datos que recibo de una intranet por el puerto serial (un modem inalambrico externo), pero no me puedo conectar a este ultimo, o si me logro conectar por el puerto serial; entonces todo el flujo de internet se va por allí pero lo que quiero es que se puedan conectar los dos (tarjeta de red y modem externo) y que el flujo de internet sea solo por la tarjeta de red...
Gracias
espero haberme hecho entender
Chaop!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola!!!! hay alguien por aqui?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No tengo muy claro el tema....
Si habilitas una conexion con tarjeta de red, y su respectiva puerta de enlace, y tienes un modem por puerto serie, con sus datos y puerta de enlace,¿Por qué el trafico se va hacia internet? Tienes acceso a Internet desde la red a la que te conectas con el modem????
Danos unos datos mas...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 13:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Bien Tengo acceso ainternet por los dos (lo cual no me conviene), ademas deberia ser solo por uno:
Tarjeta de Red : 256k
Puerto Serie (Modem Inalambrico) : 19k

Cuando logro conectar los dos dispositivos el flujo de internet se va por el canal de 19k, lo cual es impositivo....
Lo que yo no se es como decirle a la maquina cual debe ser una puerta de enlace por defecto, ya que aparentemente el toma por defecto la del puerto serial...
Chaop!
PD Gracias por tu respuesta...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
enrutamiento persistente

Listop despues de sacarme un ojo lo cachè:

route –p add [red] mask [mascara] [gateway]
Añade una ruta persistente, con la ip y el DNS de mi banda ancha, con lo cual el "gateway primario" es por mi tarjeta de red, y no mi conexion iDen...


Bueno gracias a kinomakino por interesarse en el teme...
Chaop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.