Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dos Sistemas Oeprativos, iniciar con el preferido

Estas en el tema de Dos Sistemas Oeprativos, iniciar con el preferido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo instalado en mi pc windows XP y Windows 2003, pero deseo configurar el menu de booteo, automaticamente entra a windows 2003 ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Dos Sistemas Oeprativos, iniciar con el preferido

Hola, tengo instalado en mi pc windows XP y Windows 2003, pero deseo configurar el menu de booteo, automaticamente entra a windows 2003 ya que es el primero de los dos a escoger y cuando prendo la maquina y me levanto al regresar ya entro a windows 2003, deseo cambiar ese orde, como puedo hacerlo?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 13:58
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
cambia el archivo boot.ini
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno, no se que pasa ultimamente que he dejado varios posts y hasta ahorita no he recibido en la mayoria de ellos respuesta, en fin, afortunadamente, el internet es muy amplio y se puede encontrar las respuestas, de ahora en adelante, planteare una pregunta, (cuando se me presente) y despues estaré dando la respuesta o solucion yo mismo una vez que la encuentre. esto no significa que no deseo ayuda, al contrario.
Bueno, Luis, gracias, bueno tu comentario, encontre de todas formas la manera mas sencilla de hacer.
Inicio/Panel de Control/Sistema/Opciones Avanzadas/Inicio y Recuperacion/configuracion/Inicio de Sistema. Aqui seleccionar el sistema con el cual desear iniciar automaticamente sin seleccionar, ademas de poder cambiar el tiempo de espera en cargar (o mostrar el menu).
*Nota, respecto al path desde Inicio hasta Inicio de sistema puede variar segun la vista del panel de control, la que yo estoy dando es para vista clasica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:54
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
oye disculpas de mi parte.... aqui siempre trato de ayudar de la manera mas explicita posible... solo que ayer no tenia mucho tiempo de explicarte... y lo que mencionaste es cierto! solo que no lo pude colocar y opte por darte la recomendacion de la modificacion del boot.... bueno... saludos y que bueno que solucionaste! no temas en escribir q siempre hay una persona que te pueda ayudar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.