Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dos sistemas operativos

Estas en el tema de dos sistemas operativos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola.... la situacion es la siguiente: quiero instalar 2 sistemas operativos en mi pc (windows me y windows XP)... hice dos particiones en el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 11:33
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
dos sistemas operativos

Hola....
la situacion es la siguiente:
quiero instalar 2 sistemas operativos en mi pc (windows me y windows XP)... hice dos particiones en el disco duro, cada una del 50%... y ya tengo instalado windows me (unidad C)... ahora quiero instalar windows xp en la unidad D, pero tengo muchas dudas de como hacerlo...
con la ayuda de "Fdisk" active la particion de la unidad C, cuando activo la unidad D, logicamente me dice que no hay sistema operativo cuando la reinicio, y es en la unidad D donde tengo que instalar windows xp....
¿que me aconcejan???
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 14:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si las 2 particones estan creadas y reconocidas, no tenes ningún problema. Ya tenes adelantado algo... El Me en C:, ahora lo que te queda es iniciar con el CD del XP e indicarle que vas a instalarlo en D:. Si queres que el Me vea D:, tenes que indicarle en XP que te formatee en FAT, pero si lo queres más seguro pero el Me no va a poder verlo, formatealo en NTFS. Cuando termines de instalar, el XP va a crear el multiboot e indicarte al inicio, con cual SO vas a trabajar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 18:20
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
gracias por tu consejo, lo pondre en practica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.