Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dos sistemas operativos windows xp

Estas en el tema de dos sistemas operativos windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos tengo un problema, en mi máquina tengo dos sistemas operativos win XP SP2, una instalda en el disco C y la otra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:09
Avatar de jhoncacru  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cochabamba-Bolivia
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
dos sistemas operativos windows xp

hola amigos tengo un problema, en mi máquina tengo dos sistemas operativos win XP SP2, una instalda en el disco C y la otra en el D, quiero desinstalarla del disco D, pero a la hora de iniciar la PC me seguira mostrando la lista de los dos sitemas operativos como hago para desinstalar completamente el windows del disco d:???
__________________
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues nose exactamente a que te refieres, pero si te refieres a que ya lo has formateado y aun cuando inicias el pc te sigue apareciendo la opcion de elegir uno de los 2 sistemas haz lo siguien:

(Creo que es asi, a mi se me soluciono de esta manera)


Clic con el boton derecho sobre el icono de Mi PC --> Propiedades

Dentro de propiedades:
Ve a la pestaña Opciones Avanzadas, dentro de esta selecciona el boton "Configuracion" de Inicio y Recuperacion. Se te abrira una nueva ventana donde lo primero que dice es Inicio del sistema, bien pues la lista desplegable que sale justo debajo te apareceran los nombres de los 2 sistemas operativos, para eliminar 1 de esos nombres dale a Editar --> y en el TXT que te aparece borra el sistema que no te interese, guarda, aplica y reinicia a ver que pasa... si no es asi pues lo siento xD a mi se me borro asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:22
Avatar de jhoncacru  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cochabamba-Bolivia
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Lo voy a probar

Gulbaiz muchas gracias, voy a provarlo en seguida
__________________
Gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Contestame y dime luego si se te soluciono.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 07:04
Avatar de jhoncacru  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cochabamba-Bolivia
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Se soluciono felizmente

hice lo que me dijiste y funcionó, no afectó para nada al otro sistema operativo. muchas gracias por colaborar con tus experiencias.
__________________
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.