Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dos windows y quiero desistalar uno.

Estas en el tema de Dos windows y quiero desistalar uno. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un ordenador que hay el win me, y un dia queria actualizarlo con el win xp. Empece a instalarlo (xp) y por algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 17:28
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Dos windows y quiero desistalar uno.

Hola,
Tengo un ordenador que hay el win me, y un dia queria actualizarlo con el win xp. Empece a instalarlo (xp) y por algun motivo, no se cual, no me se instalo correctamente y me da error . A parte, el xp se me instalo paralelamente al win me, me explico, al iniciar el ordenador me pide, cual de los dos SO quiero arrancar.
El problema es que, quiero desinstalar el xp definitivamente y no se como.
Alguien me puede ayudar?
Hay algun programa que lo hace?
Gracias.
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 21:33
Avatar de Rod_Gonz  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si se instalaron ambos sistemas operativos se debe haber generado una partición ... cuando instalas el sistema operativo desde Cd.. te pregunta en qué particion lo haras y si quieres formatearla... además te permite borrar las particiones en que tengas instalada cualquier cosa... ya sea datos o sistema operativo.

POr lo tanto ... sugiero que cuadno inicies la isntalación...y llegues al momento de establecer el directorio de anclaje del windows te fijes bien si te pregunta opciones-...

si quieres desinstalar solo uno sin eliminar el otro es un poco problemático ya que el Boot Manager (o el sistema que te organiza el arranque) que se instaló puede quedar volando y tendrías que formatear de todas maneras...


Cualquier dato anexo preguntalo y trataré de responder si tengo la solucion en mente...


Xau

Daeron
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 05:18
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
O sea, Rod Gonz, si en administrador de discos, veo que tengo creada una particion nueva, formateandola eliminaria win xp, pero igual tendria problemas con el boot manager?
En difinitiva, mejor hacer una copia de seguridad y formatear el disco?
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.