Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Driver modem en ME

Estas en el tema de Driver modem en ME en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente. Instalé el win me en mi maquina, tengo un modem netodragon v90 de 56k, ya he bajado de algunos sitios drivers para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 11:55
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Driver modem en ME

Hola gente.
Instalé el win me en mi maquina, tengo un modem netodragon v90 de 56k, ya he bajado de algunos sitios drivers para el mismo, usualmente es un self extractor el cual descomprimo.
Ahora bien, voy a examinar en el panel de instalacion de drivers para el modem y voy hasta la carpeta en donde descomprimí, en el cual identifica un par de .inf, al darle ok en alguno de ellos, me aparece una pantalla que deci "seleccione modelo" y esta vacia y no puedo elegir ninguno.
Como lo instalo??

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
click derecho al inf y elegi instalar. sino el archivo puede estar corrupto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 07:06
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Voy a probarlo. Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Capital, Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si te sigue sin andar agarra y bajate denuevo los drivers de la pag oficial o de driversguide.com

user: temp
pass: 512
__________________
Cita:
Por la manera de pensar del chico diría que en la infancia tuvo severos traumas a causa de:
Intentar usar el Family como lanchita en la bañera y comerse una patada eléctrica en el intento
.
Cita:
Con ese pad muchos fps no te va a tirar
Cita:
estoy viendo discovery channel y hay unas tortugas que se congelan y reviven asi re locas
Cita:
y raix ... sos mas malo que el sida... mas feo que el buda ... mas falso que las remeras del once, mas om3guero que sancor, etc :confused
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:24
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si, de ahi lo bajé, y además de netodragon.com el driver para ME pero pasó lo mismo en ambos casos.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.