Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿¿ drivers de sound blaster live para windows vista ??

Estas en el tema de ¿¿ drivers de sound blaster live para windows vista ?? en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos... resulta k que he instalado el windows vista y no funciona el sonido. El tema está en k que no existen drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿¿ drivers de sound blaster live para windows vista ??

hola a todos...

resulta kque he instalado el windows vista y no funciona el sonido. El tema está en kque no existen drivers de la sound blaster live 5.1 para windows vista.
¿como es posible kque no existan drivers para una tarjeta tan popular, compatible y extendida como la sound blaster live 5.1 ?

¿Alguien sabe algo del tema?
¿como se puede solucionar?

gracias......

Última edición por BrujoNic; 26/02/2007 a las 09:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ¿¿ drivers de sound blaster live para windows vista ??

Quienes venden el producto, deciden si darles o no continuidad a los controladores con los nuevos SO. Si para ellos, no es rentable, pues van a gastar dinero para eso y tendrías que comprar uno que cumpla con los requerimientos de Vista.

Lee este tema. IMPORTANTE... La ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:57
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: ¿¿ drivers de sound blaster live para windows vista ??

pues yo justo hoy acabo de leer via http://www.hispamp3.com en una de sus noticias un link hacia una pagina de la wikipedia donde hay una lista de hardware y software compatible con Vista y la sb 5.1 estaba incluida como compatible.
__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:14
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: ¿¿ drivers de sound blaster live para windows vista ??

Exacto esa tarjeta es compatible, es más es la misma que tengo y monté en Win Vista con los drivers del Xp, :P.

Ahora, te tengo una mala noticia, Winvista no trae soporte para el EAX, por lo tanto dile adios a tu sonido 5.1...

Esto se debe a que eliminaron unas cuestiones del directsound, asi que hay que esperar si algún día lo emulan y se puede escuchar el 5.1
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: ¿¿ drivers de sound blaster live para windows vista ??

Aqui les dejo los enlaces a dos drivers para las sb live 4.1/5.1 series en Vista32/64

Ambos driver soportan OpenAL nativo( lo mejor para los juegos que se vienen) sonido multicanal, Eax (a travez de alchemy), alto volumen, CMSS, Stereo Surround y Microsoft sound mejoras.
Estan basados en un driver de sb X-FI, restauran toda la funcionalidad de nuestras sb live series en vista con la misma calidad que tenemos en xp, el primer driver esta echo por un usuario del foro de creative llamado daniel_k y el otro por mi naimadekar, ya hay mucha gente utilizando nuestros drivers con exito, les dejo los link para que vean ay mucha gente que posteo sus exeriencias, en fin en mi driver pueden encontrar tambien las instrucciones en castellano, utilizen el que sea mejor para ustedes.Saludos y que vivan las sb live por siempre¡¡

daniel_k driver
http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=Vista&thread.id=30593

naimadekar driver
http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=Vista&message.id=26559

Última edición por naimadekar; 28/03/2008 a las 19:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 15:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: ¿¿ drivers de sound blaster live para windows vista ??

Muy buen aporte, me tomé la libertad de enlazar este post desde las FAQs de Hardware porque creo que estos links pueden ser útiles para mucha gente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.