Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda de administración en Winodws 2000 pro

Estas en el tema de Duda de administración en Winodws 2000 pro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! Tengo Windows 2000 Pro y estoy tratando de configurar las distintas identidades para usar este equipo: Administrador y Usuario común. Ya configuré todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda de administración en Winodws 2000 pro

Hola!! Tengo Windows 2000 Pro y estoy tratando de configurar las distintas identidades para usar este equipo: Administrador y Usuario común. Ya configuré todas las opciones de administración como no dejar instalar aplicaciones, etc. Lo que no se como configurar son las opciones del escritorio, tales como el fondo, el protector de pantalla, etc., quiero que las cosas se puedan configurar desde el Administrador, se cambien para todos los demás usuarios como está en administrador y que no se puedan cambiar desde los otros usuarios. Ya que ahora tengo que cambiar desde cada identidad el protector, fondo, etc. Y no quiero que los demás usuarios cambien el protector de pantalla.
Otra cosa, como hago para que no vean la carpeta Windows u otras carpetas que yo quiera, las demás identidades?
Gracias!!
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
AYUDA!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 02:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
re

Para que los usuarios no vean carpetas y todo eso, tienes que irte a nivel de permisos NTFS(pestaña seguridad) y comfigurarlo como quieras...
Para los temas de configuraciones especificas, debes usar las directivas locales, para que se apliquen a todos los usuarios que hagan login en el equipo...
Otra cosa es si quieres que todos tengan los mismos accesos directos , fondos y cosas asi, que lo que tienes que hacer es crear un perfil obligatorio, en el cual no podran cambiar nada...
Otra solucion es que el contenido de tu escritorio, lo copies en la carpeta de document and setting ALL USER, para que lo reciban todos los usuarios...
Prueba alguna de estas soluciones, y cuentanos algo
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.