Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda con 2003 server

Estas en el tema de duda con 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. saludos a todos...tengo un servidor windows 2003 server enterprise edition...tengo un disco duro particionado, una para archivos de instalacion y otra para datos, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 12:59
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación duda con 2003 server

saludos a todos...tengo un servidor windows 2003 server enterprise edition...tengo un disco duro particionado, una para archivos de instalacion y otra para datos, en la de datos hice una carpeta ke se llama USUARIOS, y tambien cree un usuario que se supone solo tenga acceso a la carpete de usuarios, desde computer managment hice el usuario y en la opcion de shares en la carpeta de usuarios puse permiso total al usuario a esa carpeta, pero al momento de conectarme desde otra pc no puedo, solo me puedo conectar usando el usuario de Administrador y no me late la idea de que el usuario de Administrador ande rondando en cada maquina...algo asi sta la carpeta:

por ejemplo, el usuario de la carpeta se llama foroweb
/USUARIOS ----> permisos totales o control total a Administrador, foroweb

si intento acceder a esa carpeta desde otra maquina solo puedo conectarne usando el login de administrador y no con la de foroweb...

alguien sabe que puede star pasando o que hice mal?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 13:06
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
ah ya vi, era cuestion de agregar como dueño de la carpeta al usuario...gracias de todas maneras...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.