Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda con actualización a windows 7

Estas en el tema de Duda con actualización a windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Quiero actualizar mi windows vista a windows 7 y he oido que al comprarlo vienen las versiones de 32 y 64 bits. Me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con actualización a windows 7

Quiero actualizar mi windows vista a windows 7 y he oido que al comprarlo vienen las versiones de 32 y 64 bits.
Me gustaria saber si con la actualización podria convertir mi vista 32 bits en windows 7 64 bits o por el contrario tendria que comprarme la version entera.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 14:07
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

primero habría que ver si tu equipo soporta un sistema operativo de 64 bits. Luego si esto pasa hay que enteder que actualizar un sistema operativo puede tener dos connotaciones:

la primera, es que agregues algunas pequeñas aplicaciones (parches) que solucionen alguna vulnerabilidad del sistema operativo, o que pongan en tu sistema operativo versiones más recientes del software que incluye.

la segunda connotación, es que tengas que quites el sistema operativo que tienes y pongas otro y creo que a esto es a lo que te refieres, obviamente en este caso, tendrás que adquirir el nuevo sistema operativo (y preguntar o investigar qué contiene).
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Mi ordenador soporta 64 bits,lo que quiero saber es si instalando la actualización a windows 7 ,en vez de la version completa, podria pasar del vista 32 bits que tengo instalado a windows7 64 bits.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 16:02
Avatar de JxDarkAngel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Imposible actualizar a windows 7 estando en windows vista con una actualizacion (es), si quieres tener windows 7 tendras que conseguirlo el sistema operativo completo, te recomiendo pasarte a windows 7 esta mucho mejor que el windows vista, y tiene razon la otra persona solo puedes bajar parches de seguridad y actualizaciones sobre programas que tienes tu mismo instalado en tu sistema vista
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 03:03
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

nop, no puedes actualizar de una version de 32 bits a 64 bits, para ello debes hacer instalacion desde cero, y sip, te recomiendo que te pases a los 64 bits es mucho mas estable y segura que la de 32 bits.
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
nop, no puedes actualizar de una version de 32 bits a 64 bits, para ello debes hacer instalacion desde cero, y sip, te recomiendo que te pases a los 64 bits es mucho mas estable y segura que la de 32 bits.
Esto es correcto

Lo otro es que SI se puede actualisar vista x86 a W7 x86, y Vista x64 a W7 x64, es decir, tienes Vista x86 instalado, puedes (teniendo el DVd de W7 x86) actualisar a W7 x86, Microsoft te enseña como hacerlo, entrra a su pagina y busa Windows 7

Asi como puedes actualisar desde Windows 7 Home a otro superior.
Siempre desde menor a mayor.

Aqui enlace a .docx que te dejo para que leas y actualises

y aqui enlace a Windows 7
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 20:40
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
nop, no puedes actualizar de una version de 32 bits a 64 bits, para ello debes hacer instalacion desde cero, y sip, te recomiendo que te pases a los 64 bits es mucho mas estable y segura que la de 32 bits.
Y como sabes que la versión de 64 bits es mas segura y estable que la de 32 bits?.

En que te basas para afirmar eso?.


Recomiendo que lean este y este link, y vean si realmente conviene pasarse a un SO de 64 bits, independientemente si es xp, vista o 7.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 23/11/2009 a las 08:55
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Y como sabes que la versión de 64 bits es mas segura y estable que la de 32 bits?.

En que te vasas para afirmar eso?.

Basas, viene de base. Si tienes una base de opinion expresala. Base y no vase.
Si estuvieramos en una tasca, talvez si tienes razon en pedir un vaso. Que yo sepa no existen vases pero si vasos



Recomiendo que lean este y este link, y vean si realmente conviene pasarse a un SO de 64 bits, independientemente si es xp, vista o 7.

S@ludos y Éxitos.
la ortografia por veces nos traiciona o lo eacemos sin saber que hacemos

Esees el criterio de la persona que organisa y compone los articulos para dicha pagina pero yo tengo otra razon

El Windows 7 X64 es mas confiable en el comportamiento, rendimiento y funciones mas estables, tanto así que puede reconocer mas de 4GB de RAM hasta 128Gb RAM (creo, algo así leí) y mi razon es la que tengo instalado el W7 X64 y me va mejor para mi trabajo, mas estable (no me refiero a juegos) que la X86

De esa pagina tambien salio un articulo en que Windows estaba en camino, todo talves para crear fama de habladores
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:15
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
la ortografia(ortografía) por veces nos traiciona o lo eacemos(hacemos) sin saber que hacemos.

Esees(Ese es) el criterio de la persona que organisa(organiza) y compone los articulos(artículos) para dicha pagina pero yo tengo otra razon(razón)

El Windows 7 X64 es mas confiable en el comportamiento, rendimiento y funciones mas estables, tanto así que puede reconocer mas de 4GB de RAM hasta 128Gb RAM (creo, algo así leí) y mi razon(razón) es la que tengo instalado el W7 X64 y me va mejor para mi trabajo, mas estable (no me refiero a juegos) que la X86

De esa pagina tambien(también) salio un articulo en que Windows estaba en camino, todo talves para crear fama de habladores
Gracias por la aclaración y rectificación, tenias razón, era basas y no vasas.

Pero date cuenta que tu también rompes varias reglas de ortografía.

Otra cosa, ahora yo te pregunto a ti, ¿como sabes que el windows 7 de 64bits es mas confiable y estable que la versión de 32 bits?.

Yo probé ambas arquitecturas del Windows 7 (x86 y x64), y ambas me resultaron iguales, la única diferencia es que uno te reconoce mas memoria que el otro, mas bien me resulto inútil el Windows 7 de x64 ya que yo no utilizo programas de 64 bits, y como se que los programas de 32bits van a correr y ejecutarse igual tanto en un sistema Operativo de 64 bits como en uno de 32 bits, también no se pueden ver vídeos o animaciones flash en un navegador de 64 bits, así que tienes que utilizar uno de 32 bits (si es que te molesta esta cuestión). Aparte de que también la versión de 64 bits te consume mas recursos que una versión de 32 bits.

PD: Leíste los enlaces que te dejé?.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 23/11/2009 a las 09:21
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Probé las dos plataformas.

La X86 de W7 la quite a menos de un mes y la X64 aun esta y estará por el camino que lleva en mis PCs

Para mi, la x64 me va mejor que la x86

Tuve hace tiempo la x64 de xp y, aparte de ser en ingles, me fue bastante pero bastante mal
De Vista no quise probar la x64
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:57
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Probé las dos plataformas.

La X86 de W7 la quite a menos de un mes y la X64 aun esta y estará por el camino que lleva en mis PCs

Para mi, la x64 me va mejor que la x86

Tuve hace tiempo la x64 de xp y, aparte de ser en ingles, me fue bastante pero bastante mal
De Vista no quise probar la x64
Ok amigo, yo en ningún momento te he dicho que te cambies a Windows 7 de 32 bits, o que cambies tu preferencias, o tus opiniones, ya que acá todas las opiniones son respetadas. Lo que yo te he pedido es que me digas porque haces afirmaciones como: Windows 7 de 64 bits es mas confiable y estable que uno de 32 bits, si te das cuentas en el anterior mensaje he expresado varios puntos que son comprobables, en relación al Windows de 64 bits.

Solo te pido que no afirmes cosas sin saber si son verdad o no, con esto no te estoy diciendo que no expreses tus opiniones, sino que lo hagas teniendo en cuenta que es tu propia experiencia, y no algo que a sido comprobado.

Espero que me hayas comprendido.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 00:16
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Hace tiempo, leí (osea que yo no lo digo y no lo he verificado) que Windows XP de 32 bits era mejor que el de 64, y vista de 64 era mejor que el de 32. Simplemente porque XP fue desarrollado primeramente para X86 ya que existía mayor mercado, poco hardware era compatible y se podría decir que no existían programas x64 para usuarios comunes. (Después de tantos años aun decimos que no hay) la versión x64 de XP, fue solo para un reducido grupo de usuarios.

Vista por el contrario fue desarrollado para aprovechar mejor las características x64, ya que todo el hardware nuevo era compatible y era común ver usuarios con 4 GB de RAM, (el promedio creo era como 1 giga) la versión x86 se realizó para que fuera compatible con el hardware que ya existía.

Podemos decir que con vista esperaban que existiera un periodo de vida muy largo como lo tiene XP, por eso esperaban que funcionara mejor hacia el futuro. Actualmente vista corre como la seda con cualquier pc que se compre. De recién que salió te gastabas 1000 dólares americanos únicamente en el PC (sin monitor) y tu maquina ya era obsoleta.

A mí me pasó con un Pentium D a2.8, 1 giga de RAM y una ati 1600, no podía correr ni un juego y la maquina costo 10000 pesos algo así como 800 dólares, y cuando hacia las cotizaciones decía que quería una maquina únicamente para texto y la gente se sorprendía de la ¡maquinota! que estaba comprando.

Realmente pocas personas tenían un pc para 64 bits, por lo tanto el soporte era menor y los programas para x64 eran menos. Ahora casi todas las computadoras que se venden rondan las 4 gigas de RAM, y las que son para juegos fácilmente alcanzan los 6 u 8 gigas, por lo que en los próximos años mucha gente se verá forzada a mudarse a 64 bits, aunque sea solo para aprovechar la RAM.

Creo que no podemos opinar que x64 es peor o mejor que x86, ya que todo lo que usamos es para x86, es como jugar un juego de PlayStation o XBOX con un emulador en PC, en lugar de utilizar la versión para PC. O utilizar un vehículo diseñado para la nieve en el desierto, solo con modificarlo un poco.

Actualmente utilizo 32 bits, ya que no noto diferencias significativas que justifiquen romperme la cabeza con los drivers. Pero puedo decir que prefiero la versión de x64 desde mi punto de vista es más estable, (me da menos errores inexplicables, se virulea menos etc.) pero igual paso meses antes de que me salga algún error del Windows en x86.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 00:42
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
Hace tiempo, leí (osea que yo no lo digo y no lo he verificado) que Windows XP de 32 bits era mejor que el de 64, y vista de 64 era mejor que el de 32. Simplemente porque XP fue desarrollado primeramente para X86 ya que existía mayor mercado, poco hardware era compatible y se podría decir que no existían programas x64 para usuarios comunes. (Después de tantos años aun decimos que no hay) la versión x64 de XP, fue solo para un reducido grupo de usuarios.

Vista por el contrario fue desarrollado para aprovechar mejor las características x64, ya que todo el hardware nuevo era compatible y era común ver usuarios con 4 GB de RAM, (el promedio creo era como 1 giga) la versión x86 se realizó para que fuera compatible con el hardware que ya existía.

Podemos decir que con vista esperaban que existiera un periodo de vida muy largo como lo tiene XP, por eso esperaban que funcionara mejor hacia el futuro. Actualmente vista corre como la seda con cualquier pc que se compre. De recién que salió te gastabas 1000 dólares americanos únicamente en el PC (sin monitor) y tu maquina ya era obsoleta.

A mí me pasó con un Pentium D a2.8, 1 giga de RAM y una ati 1600, no podía correr ni un juego y la maquina costo 10000 pesos algo así como 800 dólares, y cuando hacia las cotizaciones decía que quería una maquina únicamente para texto y la gente se sorprendía de la ¡maquinota! que estaba comprando.

Realmente pocas personas tenían un pc para 64 bits, por lo tanto el soporte era menor y los programas para x64 eran menos. Ahora casi todas las computadoras que se venden rondan las 4 gigas de RAM, y las que son para juegos fácilmente alcanzan los 6 u 8 gigas, por lo que en los próximos años mucha gente se verá forzada a mudarse a 64 bits, aunque sea solo para aprovechar la RAM.

Creo que no podemos opinar que x64 es peor o mejor que x86, ya que todo lo que usamos es para x86, es como jugar un juego de PlayStation o XBOX con un emulador en PC, en lugar de utilizar la versión para PC. O utilizar un vehículo diseñado para la nieve en el desierto, solo con modificarlo un poco.

Actualmente utilizo 32 bits, ya que no noto diferencias significativas que justifiquen romperme la cabeza con los drivers. Pero puedo decir que prefiero la versión de x64 desde mi punto de vista es más estable, (me da menos errores inexplicables, se virulea menos etc.) pero igual paso meses antes de que me salga algún error del Windows en x86.

Saludos.
A esto me refería yo en los mensajes anteriores. Una opinión acertada y neutral.

Es tu punto de vista, tu opinión, y se respeta.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Ok amigo, yo en ningún momento te he dicho que te cambies a Windows 7 de 32 bits, o que cambies tu preferencias, o tus opiniones, ya que acá todas las opiniones son respetadas. Lo que yo te he pedido es que me digas porque haces afirmaciones como: Windows 7 de 64 bits es mas confiable y estable que uno de 32 bits, si te das cuentas en el anterior mensaje he expresado varios puntos que son comprobables, en relación al Windows de 64 bits.

Solo te pido que no afirmes cosas sin saber si son verdad o no, con esto no te estoy diciendo que no expreses tus opiniones, sino que lo hagas teniendo en cuenta que es tu propia experiencia, y no algo que a sido comprobado.

Espero que me hayas comprendido.

S@ludos y Éxitos.
te he comprendido mas que suficiente. Si lo que quieres es polemica, llegaste al punto equivocado.

No te voy a dar mas explicaciones para no ensuciar el tema del hilo y
Si te digo que la X64 del W7 es mas confiable, operacional, y eficaz y rendidora es XQ trabajé con la X86 y la X64 que es la que tengo en trabajo (no para juegos)
Chao y quedamos por aqui.
Si sigues a querer polemica te ignoraré como usuario
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 22:21
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Duda con actualización a windows 7

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
te he comprendido mas que suficiente. Si lo que quieres es polemica, llegaste al punto equivocado.

No te voy a dar mas explicaciones para no ensuciar el tema del hilo y
Si te digo que la X64 del W7 es mas confiable, operacional, y eficaz y rendidora es XQ trabajé con la X86 y la X64 que es la que tengo en trabajo (no para juegos)
Chao y quedamos por aqui.
Si sigues a querer polemica te ignoraré como usuario
Prefiero reservar mi opinión y mis respuestas, para no seguir aumentando este hilo, que veo que si seguimos así esto va a terminar mal.

Solo una aclaración, yo en ningún momento e querido generar "polémica", ni nada por el estilo, mi única intención fue la de aclarar ciertos puntos.

Otra cosa si quieres ignorarme como usuario, lo puedes hacer, estas en todo tu derecho.

Te respeto como usuario y como persona, de eso que no haya duda, y no pienses que tengo algo contra ti, ya que acá no he venido a ganarme rivalidades.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 24/11/2009 a las 23:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.