Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda con mac address

Estas en el tema de duda con mac address en el foro de Windows en Foros del Web. saludos a todos.. tengo un servidor con windows 2003 server y al parecer esta guardando o ubicando la mac address de una maquina y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 12:56
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta duda con mac address

saludos a todos..

tengo un servidor con windows 2003 server y al parecer esta guardando o ubicando la mac address de una maquina y le esta bloqueando los accesos, pasa algo asi:

tenia antes un equipo y nunca marcaba errores de permisos en el servidor pero me daba problemas tecnicos asi que lo cambie por otro, y empeze a trabajar con ese, y con el mismo usuario que trabajaba antes y que esta dado de alta en el servidor 2003 y para nada se le han movido permisos a las carpetas y al usuario, me conecto desde mi nuevo equipo al servidor con windows 2003 server, abro un archivo, le cambio algo y lo qiero guardar y no se puede, marca error de permiso, que no tengo permisos para escribir en el archivo, esto pasa con cualquier archivo en cualquier programa y en cualquier carpeta....yo pense que era el usuario asi que use otro usuario con permiso de administrador y pasa lo mismo, hasta use el usuario de administrador y tambien marca error, asi que problema de usuarios no es, es problema de la maquina....lo curioso es que me puedo conectar a internet bien y navegar por la red bien...

windows 2003 server registra las mac-address de los equipos, y con el mismo, se pueden bloquear?

saludos ¡¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.