Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Resolver 'ntoskrnl.exe' después de ejecutar "Bluescreenview"

Estas en el tema de Resolver 'ntoskrnl.exe' después de ejecutar "Bluescreenview" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros y compañeras. Mi laptop estuvo trabajando muy bien, hasta que empezó a aparecer un mal amigo llamado " Stop Code Error " al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 11:24
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Resolver 'ntoskrnl.exe' después de ejecutar "Bluescreenview"

Hola compañeros y compañeras.

Mi laptop estuvo trabajando muy bien, hasta que empezó a aparecer un mal amigo llamado "Stop Code Error" al iniciar el Windows 7 Home Premiun - 64.

Ya llevo muy avanzado la solución del problema, gracias al programa "Bluescreenview". Les comento q tengo 12 archivos '*.dmp' o crashes. El programa muestra todos los archivos que se estaban ejecutando al iniciar hasta....... que apareció el responsable del STOP CODE ERROR.



==================================================

**** REPORTE "Bluescreenview". ****

Dump File : 082311-18782-01.dmp
Crash Time : 23/08/2011 02:40:24 p.m.
Bug Check String : CACHE_MANAGER
Bug Check Code : 0x00000034
Parameter 1 : 00000000`00050830
Parameter 2 : fffff880`033857f8
Parameter 3 : fffff880`03385060
Parameter 4 : fffff800`02f8653a
Caused By Driver : ntoskrnl.exe
Caused By Address : ntoskrnl.exe+705c0
File Description : NT Kernel & System
Product Name : Microsoft® Windows® Operating System
Company : Microsoft Corporation
File Version : 6.1.7600.16841 (win7_gdr.110622-1503)
Processor : x64
Crash Address : ntoskrnl.exe+705c0
Stack Address 1 :
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\082311-18782-01.dmp
Processors Count : 4
Major Version : 15
Minor Version : 7600
Dump File Size : 262.144
==================================================




El reporte de "Bluescreenview" hace referencia al archivo "ntoskrnl.exe". Los 12 archivos muestran que el error se dió gracias a este archivo ('ntoskrnl.exe').

Mi conclusión, es que el archivo "ntoskrnl.exe" posiblemente esté dañado ó talvez requiera de una actualización como el Service Pack 1 de Windows 7. En este momento estoy actualizando mi Windows 7 con el Service Pack 1 y veré si el problema se resuelve.

Había pensado que talvez desde la consola DOS sobre-escribir este archivo y pueda que el problema sea resuelto.
Sin embargo, pregunto... existe una forma más práctica de llevar cabo la solución al problema ??

Saludos.
__________________
Loading...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 08:39
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Resolver 'ntoskrnl.exe' después de ejecutar "Bluescreenview"

Hola amigos. Alguna idea ?
__________________
Loading...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 03:25
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Resolver 'ntoskrnl.exe' después de ejecutar "Bluescreenview"

Hola!

Si has hecho puntos de restauración, puedes probar a un punto anterior a que empezara a pasar.

Si no lo has hecho, puedes intentarlo mediante el sistema de recuperación.

Suerte.
__________________
bla, bla, bla......

Etiquetas: bluescreenview, ntoskrnl.exe, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.