Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda con restaurar sistemas

Estas en el tema de duda con restaurar sistemas en el foro de Windows en Foros del Web. hola maestros tengo instalado el xp profesional y tenia en restauracion de sistemas marcado un punto donde todo funcionaba bien y un dia necesite volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 08:47
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
duda con restaurar sistemas

hola maestros tengo instalado el xp profesional y tenia en restauracion de sistemas marcado un punto donde todo funcionaba bien y un dia necesite volver a ese punto de restauracion y para sorpresa mi xp me dijo que no era posible. ¿alguien sabe porque sucede eso? o ¿cuales son las reglas que existen para hacerlo en forma confiable?


un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 12:29
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Tienes que ver las opciones. Windows reserva un espacio en el disco determinado para las restauracione. Si quieres puedes agrandar ese espacio, asi tienes más restauraciones, preo se van borrando periodicamente....
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 15:58
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Un método que suele dar resultado es tener pocos puntos de restauración. Y cuando tienes localizado una que crees es el ideal, restauras periódicamente a ese punto para que sea el último.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.