Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda con SP2 en W2K3

Estas en el tema de Duda con SP2 en W2K3 en el foro de Windows en Foros del Web. Hi: Hola a todos, antes de nada comentar que no tengo mucha idea en la administración de servidores windonws por lo que he decidido dejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 12:09
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Duda con SP2 en W2K3

Hi:

Hola a todos, antes de nada comentar que no tengo mucha idea en la administración de servidores windonws por lo que he decidido dejar mi duda en este post.

Tengo en mis manos un servidor Compaq (PIV a 2,4, 380 MB, discos SCSI) con windows 2003 server con SP1, IE 7. Este servidor tiene Active directory, no se si me explico, trabaja como controlador de dominio, controla los programas que puede ejecutar cada usario del dominio, los recursos donde pueden acceder los usuarios, aparte de tiene otros softwares cliente servidor

Me han pedido que le meta actualizaciones oportunas al SO, doy por hecho que instalado el SP2 el tema de las actualizaciones ya esta hecho. ¿Aparte de meter el SP2 que mas le podría hacer?

Mirando las notas del SP2 veo que indican esto:

"If you are running the initial version of Active Directory Application Mode (ADAM) that was available as a download, you will not be able to directly update the computer to Windows Server 2003 Service Pack 2 (SP2). If you do so, the ADAM instances may stop functioning."

¿Como puedo saber si tengo la versión inicial de ADAM o la tengo con ADAM SP1?. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 23:36
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Duda con SP2 en W2K3

Hi:

Aquí os dejo la documentación donde explican que es ADAM, espero que os sirva, a mi me ha sido de gran utilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.