Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda existencial sobre XP y Vista

Estas en el tema de duda existencial sobre XP y Vista en el foro de Windows en Foros del Web. lo primero Saludos a todos, procedo a exponer la duda que tengo: tengo la intencion de comprarme un portatil con un procesador core 2 duo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
duda existencial sobre XP y Vista

lo primero Saludos a todos, procedo a exponer la duda que tengo:

tengo la intencion de comprarme un portatil con un procesador core 2 duo, y mi duda esta en el funcionamiento de micro, el core 2 duo, son dos procesadores independientes, o es un solo?

y de aqui viene mi duda existencial, si el core 2 duo, son dos procesadores, el XP sabe trabajar con los dos procesadores simultaneamente?? yo se que los sistemas operativos servidores, pueden trabajar simultaneamente con hasta 8 procesadores, como el windows server 2003.

El XP no sabe trabajar con los 2??

y el vista esta preparado para ello??

es que por mas que busco lo que soportan ambos sistemas operativos no lo encuentro por ningun lado

y no me voy a comprar un core 2 duo si el sistema operativo que tenga va a trabajar con uno solo

espero que sepais entenderme

muchas gracias por vuestro tiempo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:51
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: duda existencial sobre XP y Vista

Cita:
Iniciado por castigador Ver Mensaje
mi duda esta en el funcionamiento de micro, el core 2 duo, son dos procesadores independientes, o es un solo?
En realidad se trata de un procesador físico que se comporta como dos procesadores lógicos independientes y sí windows xp y vista lo soportan y funciona muy bien.

Un saludo y que hagas buena compra¡¡¡
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: duda existencial sobre XP y Vista

muchas gracias Marto, tu información me será de gran ayuda.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.