Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda de principiante

Estas en el tema de Duda de principiante en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, que tal? tengo una notebook HP con windows vista, me decidi a hacer el dual boot, tengo todo listo, el disco particionado, los programas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Duda de principiante

Hola, que tal? tengo una notebook HP con windows vista, me decidi a hacer el dual boot, tengo todo listo, el disco particionado, los programas, el cd de xp, mi unica duda son los drivers. Alguno conoce un programa que los copie, para luego iniciar con xp, y copiar todo. Yo iba a usar el my drivers, pero cuando creas el instalador exe te pide clave de registarcion, y hay que comprar si o SI. Esta el winbackup y segun vi en youtube, cuando termina de hacer los ficheros, entras a la carpeta buscas los archivos .inf, y uno por uno vas tocando instalar, pero probe hacer esto en la misma pc donde lo copie y me daba error, Sera porque ya los tengo?

Si no, Alguien conoce algun programa, que tocando un boton copieee TOOOOdos los drivers en un .exe, y que lo pueda copiar en un pendrive, para luego abrir el archivo en la pc y que se pongan donde deben ir? O si no me explican como hacer para realizar un autoextraible y que se copien las carpetas de los drivers, en las rutas correctas?

Si no manualmente se puede hacer algo? en que carpeta deben ir los drivers?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 22:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de principiante

revisa tu MP.. porque aun no puedo publicar enlaces.. ='(
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 22:11
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda de principiante

y porque no los bajas de la página de hp??? porque si mal no entiendo, pretendes instalar el xp junto con el vista, pero utilizar los drivers de vista en xp???
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 07:51
Avatar de Agrevio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda de principiante

Hola a todos...!!

@ xsebas94:

Mira lo primero que debes de hacer antes que nada, es encontrar los Respectivos drivers para el WinXP (Puede que los encuentres en la web de HP)... y luego conseguir los driver para el WinVista (Estos si deben estan el web de HP)...

Segundo... el orden de instalación es muy importante, ya que primero tienes que instalar el WinXP y luego el WinVista... para que se genere bien el Boot, caso contrario tendras problemas...

Ya nos comentas...

Saludos...!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda de principiante

Men, mira, yo se como instalar el winxp, lo voy a hacer recien mañana cuando consiga el cd, tengo el programa para arreglar el boot (desde xp) y todooo, luego de leeer mucho, el unico problema que puedo tener es el de el driver sata.

Igual, espero poder buscarlos directamente de xp los drivers, tengo miedo de que cuando instale windows no instale la red ethernet y asi seria re complicado, tendria que buscar el driver de mi chipset en otra pc, etc, etc. Por eso queria usar los mismos drivers que vista, pero veo que no se puede.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:56
Avatar de Agrevio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda de principiante

Pues, efectivamente no se puede...

Lo mejor es tener los drivers para el respectivo SO...

Ya nos comentas...

Saludos...!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.