Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda respecto a 2 particiones

Estas en el tema de duda respecto a 2 particiones en el foro de Windows en Foros del Web. tengo de fabrica instaladas 2 particiones en mi pc (unidad c y d) cada una de 10 gb o sea el disco es de 20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
duda respecto a 2 particiones

tengo de fabrica instaladas 2 particiones en mi pc (unidad c y d) cada una de 10 gb o sea el disco es de 20 gb... en la unidad d no tengo nada de hecho no la uso , solo uso la c... mi duda es que trabajo solo con 10 gb esto no me afecta en el rendimiento de mis programas... osea que le kite recursos a mis programas.... y mi otra duda es que si para eliminar esa particion (d) es necesario formatear la makina


gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 06:53
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
1.-El rendimiento no es menor por usar una particion pequeña siempre y cuando tenga un buen mantenimiento, y no ocupes más del 90% de la unidad.
2.-No es necesario Formatear, para borrar esa particion pero tampoco es recomendable hacerlo, puedes usar particion magic o algo asi.
Auque no creo que sea necesario puedes usar tu segunda particion como copia de seguridad o disco de almacenamiento de archivos y asi optimizar el reendimiento de tu pc, ya que si la primera particion es usada unicamenete para archivos de programa y de sistema, habra menos conflictos con los programas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.