Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda respecto a XP y DOS(!)

Estas en el tema de Duda respecto a XP y DOS(!) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un dilema... soy fanatico a los juegos. Y tengo uno que se llama Privateer "The Darkening" que es fabuloso pero me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 02:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda respecto a XP y DOS(!)

Hola amigos.

Tengo un dilema... soy fanatico a los juegos. Y tengo uno que se llama Privateer "The Darkening" que es fabuloso pero me lo compre en el 95. Y el juego estaba diseniado para dos por lo que corria hasta el Win98.
Ahora con XPSp2 y una computadora potente no se como hacer para instalarlo y que se juegue bien (osea no recontra rapido) porque me muero de ganas de jugarlo.
Se del DOS Box (o creo que se llama asi) pero lo intente y el jeugo instala pero no corre... tiene dificultado al momento de detectar sonido, cdrom o video... ni se!
Mi comp es:
A8nSli Premium, AMD64 3500, 1GB 400Mhz, 256 N7800GT, DVD+-RW, Sonido de la placa madre.
Si alguien me puede explicar a detalle les estare agradecido!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 16:12
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Re: Duda respecto a XP y DOS(!)

Instalalo, luego en el .exe que ejecuta el juego >click derecho< >pestaña de compatibilidad< marcar ejecutar en el modo de compatibilidad para ....... >aplicar<
Y si hay suerte a jugar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Re: Duda respecto a XP y DOS(!)

Ya pero donde tengo que supuestamente hacer todo esto, en el Explorer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 06:20
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Duda respecto a XP y DOS(!)

Tienes que instalar primero el juego, luego ir a la carpeta donde se haya instalado y buscar el archivo que ejecuta el juego, clic derecho/propiedades/ activa la casilla ejecutar modo compatibilidad 16 bits
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Duda respecto a XP y DOS(!)

Muchas gracias por tu consejo. Intentare hacerlo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:32
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Duda respecto a XP y DOS(!)

Si no termina de funcionar bien directamente, sigue probando con el DosBox. Es más seguro frente a bloqueos, etc.. pero tienes que tener en cuenta que el hardware que tienes que especificar en la configuración del juego no es el que realmente tienes instalado, sino el que dosbox está emulando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.