Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda sobre infraestructura

Estas en el tema de duda sobre infraestructura en el foro de Windows en Foros del Web. bunas tardes foro tengo una consulta sobre una duda que tengo. recuerdo que en una empresa finaciera donde realice mis placticas profecionales antes de salir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 08:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 130
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
duda sobre infraestructura

bunas tardes foro tengo una consulta sobre una duda que tengo.

recuerdo que en una empresa finaciera donde realice mis placticas profecionales antes de salir de la carrera ellos usaban directorios activos y cuado cargaban un usuario en la maquina del directorio activo se cargada en automatico su correo,

esta parte la quiero realizar en la empresa donde actual mente estoy trabajando pero no se que tipo de infraestructura usaban ni que tecnologia.

de igual forma quiero saber si se puede que se carge todo el escritorio compreto es decir si el usuario esta ocupando la maquina x1 y camnbie a la maquina x2 se carge todo (documentos,correo) en automatico

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 08/06/2016 a las 11:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 15:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda sobre infraestructura

Evidentemente, si no eres capaz de recordar las reglas más elementales de ortografía, mucho menos recordarás de tu PRÁCTICA PROFESIONAL cómo establecer perfiles móviles para usuarios de un dominio, ahí está la respuesta.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.