Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda sobre instalacion de SP4

Estas en el tema de Duda sobre instalacion de SP4 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos Quiero saber si aparte de cerrar antivirus y demas programas es necesario bajar todos los servicios de terceros antes de instalar el sp4? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Duda sobre instalacion de SP4

Hola amigos

Quiero saber si aparte de cerrar antivirus y demas programas es necesario bajar todos los servicios de terceros antes de instalar el sp4? ya que actualmente tengo el sp3 y cuando estoy terminando de instalar el Sp4 me dice que no puede actualizar los archivos¿? ya investigue en la red, en microsoft.... y no consigo resolver el drama, descarto un problema con los servicios ya que revise uno por uno y estan ok.

salu2
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 18:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola pedroK

veo que sigues con tu problema de sp4.....

no se si has buscado bajar el sp4 directamente para despues instalarlo. (por ahi vi la pagina el otro dia)

dejame haber si la encuentro y te dejo el link.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Tania

Si ya lo baje el sp4 y estoy probando de esa manera. Estuve analizando el visor de sucesos y pude remediar todas las alertas que tenia.
Sin embargo pude instalar el sp3, asi que debe ser alguna caracteristica incluida en el sp4.... y tambien estoy sospechando del soft instalado...

bueno, si se te ocurre algo pegame un chiflido....

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 06:16
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

estuve leyendo sobre los problemas de instalacion y recomiendan que puedes primero instalar las actualizaciones rapidas que salieron despues de sp4 y luego tratar de instalar el sp4

te dejo el link, no se si ya lo leiste


aqui

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Tania, gracias por tu ayuda

Ya habia leido este articulo...Mira he actualizado desde winupdate, asi que con sp3 y las actualizaciones de alli, casi estoy al dia. Voy a esperar el proximo sp a ver si lo soluciono o sino, mas adelante, reparo o reinstalo y de una le aplico el sp4.

Esto me hizo renegar de lo lindo, no me quiero imaginar el problema en una gran empresa, en donde muchos usuarios trabajan en el server y ocurre un problema con un sp y se pierde alguna funcionalidad...

Salu2
Pedrok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.