Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda sobre particion

Estas en el tema de duda sobre particion en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un disco duro de 180gb y no tengo ninguna particion tengo ocupados 25gb y kiero hacer una particion con el partition magic 8.0 lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
duda sobre particion

tengo un disco duro de 180gb y no tengo ninguna particion tengo ocupados 25gb y kiero hacer una particion con el partition magic 8.0 lo ke no se es cuanto darle ala particion nueva la kiero para respaldar datos y programas

a otra cosa si ya tengo la particion kedaria asi C: y J: en el C: esta windows xp , si instalo programas en la particion I: el lugar de la comun ke es C:archivos de programas , cuando llegue a formatear c: para poner windows xp otra vex los programa ke instale en I: van agarra en windows sin tener ke instalarlo otra vex o me recomiendan instalarlo en el c:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo haria 2 particiones: C: (30GB), D: (resto). En C: instalas Windows y todos los demás programas. D: para "Mis Documentos" y demás datos importantes (usa D: como copia de seguridad).

Intentar crear una partición, como tú dices, I: para los programas y asi ahorrarte una posible reinstalación del sistema no te rulará, pues hoy en día muchos programas también residen en C: (en la carpeta de Windows). Es decir, si instalas Windows de nuevo, no te queda más remedio que reinstalar todos los programas otra vez.

Una solución sería usar algún programa para crear imágenes del disco duro (ejemplo: Symantec Ghost). Son programas que te hacen una copia idéntica de cualquier partición. Eso te ahorra bastante tiempo.
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pero si la hago de 30gb y la demas del resto voy a tener muy poco espacio para instalar mas programas en el de 30gb

a y los juegos tambien los tendria ke instalar en el c: verda entonces seria mejor darle mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Claro, eso lo decides tú mismo. Yo sólo te he puesto un ejemplo. Recuerda que cuantos más programas instales, más inestable se convierte el sistema. Puedes darle la cantidad de MBs que quieras. También puedes hacer 50% y 50%. Tú mismo.
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.