Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda sobre el SP3

Estas en el tema de duda sobre el SP3 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, la duda que tengo es que, yo tengo instalado el Windows XP profesional SP2 COLOSSO EDITION 2 el que viene con la interfaz , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta duda sobre el SP3

Hola, la duda que tengo es que, yo tengo instalado el Windows XP profesional
SP2 COLOSSO EDITION 2 el que viene con la interfaz , barra y themes del windows Vista . Bien cuando le puse la actualizacion del SP3 se instalo bien y todo me funciona bien pero me saco la barra de inicio y los themes del Vista. y me puso los themes del windows XP tradicional.

Si a alguien que tiene el COLOSSO le paso lo mismo cuando puso el SP3 y como lo pongo de nuevo con los themes de vista.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda sobre el SP3

se ve que nada mas soy yo el problema. que suerte asi le busco la solucion y no es un error del SP3.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 07:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: duda sobre el SP3

Eso no es un problema. Estas usando un windows pirata y si instalas el SP3, lógicamente Micro$oft va a manipular su producto a como quiera sea pirata o no.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre el SP3

Y ya bueno si quieres tener los temas del vista bajatelos de algun sitio e instalalo no es cosa del otro mundo

como esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.