Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda sobre ubuntu y windows

Estas en el tema de duda sobre ubuntu y windows en el foro de Windows en Foros del Web. bueno, yo soy web master, programador web, trabajo con c# y hago diseño grafico todo lo suficiente, ni muy profesional ni muy novato y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
duda sobre ubuntu y windows

bueno, yo soy web master, programador web, trabajo con c# y hago diseño grafico todo lo suficiente, ni muy profesional ni muy novato y quiero saver si es mucho mejor y fiable ubuntu a windows ya que windows me anda mas trabado y al ser nuevo en ubuntu tengo el miedo de la compatibilidad de software, ustedes que me dicen
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: duda sobre ubuntu y windows

Pues si el software está diseñado para windows pudiera haber algún problema, pero hasta donde yo sé los programadores web, hoy en día, utilizan muchas herramientas libres que trabajan perfectamente sobre distros linux, sino las usas deberías darles un vistazo.

Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 16:58
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: duda sobre ubuntu y windows

La compatiblidad de herramientas se puede tratar con Wine, en el mejor de los casos, siempre hay y habra una alternativa libre para linux, de un programa en Windows. Te recomiendo que te pases a linux, sobretodo si eres desarrollador; de todas formas, nada pierdes con intentar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:00
Avatar de megafla  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre ubuntu y windows

Amigo si lo que te preocupa es la compatibilidad de programas Linux o en tu caso Ubuntu

tiene un gran arsenal de programas gratuitos parecidos a los programas de pago o incluso mejores que los mismos,

Por ejemplo yo tengo Ubuntu y un Windows 7 en mi pc

Así si en el escaso momento que no encuentre un programa compatible con Ubuntu uso Windows,

Pero es 100% mejor Linux rápido, estable, no le dañan los virus etc...

Espero haberte servido de algo y cualquier cosa aquí estamos.

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.