Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Una duda sobre winows 2003

Estas en el tema de Una duda sobre winows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. mis preguntas son las siguientes: ¿cuantas versiones hay de este windows una o dos (en un sitio ftp de un amigo esta la profesional pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 23:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Una duda sobre winows 2003

mis preguntas son las siguientes:

¿cuantas versiones hay de este windows una o dos (en un sitio ftp de un amigo esta la profesional pero no encuentro nada de ella en internet)?

¿cúal bajo la standard o la profesional (si esque existe)?

¿si en este windows 2003 puede correr los juegos que normalmente utilizo en el 98,me o xp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 01:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Una duda sobre winows 2003

Cita:
Mensaje Original por Dino-Funk
mis preguntas son las siguientes:

¿cuantas versiones hay de este windows una o dos (en un sitio ftp de un amigo esta la profesional pero no encuentro nada de ella en internet)?

¿cúal bajo la standard o la profesional (si esque existe)?

¿si en este windows 2003 puede correr los juegos que normalmente utilizo en el 98,me o xp?

Las versiones que conozco son las de servidor. Windows 2003 Server, Windows 2003 Advanced Server y Windows 2003 Data Center.

La versión cliente me imagino que será la Professional. Bájate esta si lo que tienes es un solo equipo.

Este sistema operativo es algo delicado para los juegos (igual que lo es o era el Windows 2000). Puede que tengas problemas con alguno de ellos, pero en la informática todo se consigue PROBANDO.

Espero que te haya ayudado en algo. Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
yo denuevo

estuve averiguando algo mas y existen 5 versiones, las cuales son:

-Windows Server 2003 Datacenter Edition (32-bit y 64-bit).

-Windows Server 2003 Enterprise Edition (32-bit y 64-bit).

-Windows Server 2003 Standard Edition.

-Windows Server 2003 Web Edition.

-Windows Small Business Server 2003 (disponible en el tercer trimestre del 2003).


lo malo es que sale muy poco sobre cada una de ellasla unica diferencia entre la enterprise edition y la standard era que una era como para una oficina mas grande que la otra pero no especificaban con mas detalles, la pregunta es cual me bajo?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 13:44
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ninguna...hasta ahora microsoft ha perfilado el windows 2003 como un producto para servidores...no para estaciones de trabajo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.