Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda sp3 Xp

Estas en el tema de Duda sp3 Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Saludo mi duda es ....... si al formatiar he intalar Xp sp3........ nesecitare algun otro controlador o driver.......... quiero formatiar mi disco he intalar xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sp3 Xp

Saludo mi duda es ....... si al formatiar he intalar Xp sp3........ nesecitare algun otro controlador o driver.......... quiero formatiar mi disco he intalar xp sp3......... de igual manera hacer particiones...... pero la duda se centra si nesitare algun otro controlador para audio video etc...........


gracias...........
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:07
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sp3 Xp

si ya tienes los drivers para WinXP no necesitas otros a menos que salga una actualización, pero esto es independiente de si tienes SP1, SP2 o SP3...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sp3 Xp

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
si ya tienes los drivers para WinXP no necesitas otros a menos que salga una actualización, pero esto es independiente de si tienes SP1, SP2 o SP3...
OSEA PERO MI duda surge si..... nesecitare a parte del windows Xp sp3....... algun otro controlador... osea depues que lo instale dicho S.O...... no se que se yo algun controlador de auudio o sonido..... mi tarjeta es una intel D945GCCR....

espero haber sido claro

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 15:21
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda sp3 Xp

Hola JOHARFLO,

Todo depende de que disco de distribución para intalar XP tienes.

Hay diversidad de instalaciones para XP

Desde los desatendidos (obvio, los que son ) y los que son originales.

Los primeros que te mencione muchas veces ya vienen con una gran cantidad de controladores para diversas motherboards.

Los segundos algunas veces trae un disco PLUS (como lo es HP) en los cuales ya vienen precargados los drivers y solo tienes que introducirlos cuanto de lo pida el instalador y listo! con esto te ahorrar el isntalar uno a uno los drivers.

Si tu solo cuentas con el disco de instalación de XP con SP3, requieres tener entonces otro disco que es el que contenga los controladores de la placa madre.

Comentanos un poco más acerca de la información del disco con el cual pretendes formatear el disco duro y reinstalar Windows.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:07
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sp3 Xp

no te recomiendo instalar una versión desatendida tipo WinXP UE, Colossus, etc, traen mas problemas que otra cosa...

si vas a necesitar los drivers pero sabiendo que mainboard tienes es simple, los encuentras en la web de intel... http://downloadcenter.intel.com/Filt...submit=Go!#DRV
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 21:20
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Duda sp3 Xp

El Service Pack 3 (SP3) no es un sistema operativo, sólo es un paquete (pack) de parches y actualizaciones de Windows, por lo que no necesitarás drivers adicionales de los que ya debes tener.

Por cierto, si ya tienes instalado Windows XP, no es necesario formatear para instalar SP3, ya que como lo dije anteriormente, sólo es un pack de parches y actualizaciones.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 00:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sp3 Xp

hola Joharflo

Como dice Gpastor, no es necesario formatear para instalar SP3, ahora si tu pc tiene problemas y consideras que de todas maneras hay qeu formatear... entonces te recomiendo que te vayas a la segura y respaldes los drivers, driver genius por ejemplo es un buen programa para respaldar drivers. Luego de instalado windows ya no tendrás que descargar nada.
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sp3 Xp

Gracias todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:04
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sp3 Xp

Omura no estoy de acuerdo contigo.
No dan problemas. Yo he probado el Windows UE y yo me he creado uno para mi y me funcionan bien.
No es lo mismo un desatendido para un usuario normal que para una empresa (ya que los desatendidos se les quitan componentes)
Aunque como bien sabrás puede haber desatendidos que instale todo el SO tal cual. Ya que lo único que hace para ser desatendido es que no tengas que meter ningún dato ya que ya lo tienes puesto en el CD.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Duda sp3 Xp

El usuario ya resolvió su duda por lo que este tema se cierra.

freemanworld, las versiones desatendidas de Windows al ser alteradas por terceros son versiones que carecen de garantía del fabricante, o sea Microsoft, por lo que este producto vendría a ser ilegal. No somos guardianes de Microsoft ni mucho menos, si desean instalar versiones desatendidas pueden hacerlo, pero lamentablemente en FDW no se brindará ayuda al respecto.

Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.