Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

duda tonta con w98

Estas en el tema de duda tonta con w98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente.. como va? Yo para la m****... pasa q me mande una con w98 y no se como arreglarlo... supongo será una pavada pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 20:52
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 12
duda tonta con w98

Hola gente.. como va?
Yo para la m****... pasa q me mande una con w98 y no se como arreglarlo... supongo será una pavada pero les juro me sacó de quisio... encima q ya ODIO windowsdesde rato!... me pasa esto :-p
Pasa q sin querer le di a la opcion de q cuando quiero descargar un archivo de internet con el IE lo descargue y abra automaticamente, sin preguntarme... y no quiero eso!!! quiero q me pregunte si quiero bajarlo y donde bajarlo y ese lindo cartelito q salía siempre!!!! Ya se q es una pregunta tonta pero no puedo encontrar como arreglar eso y es q estoy tan poco familiarizado con esta porqueria q es windows q ahhggg lo detesto!!!! AYUDAAAA
Espero me comprendan
Salu2

Alejandro
__________________
Always learning a little more...
Videos y frases para dedicar
Quotes and Phrases for You
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 13:31
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
No sé que haces perdiendo el tiempo con IE, pudiendo usar Firefox... www.mozilla.org. Luego de instalarlo, te aparecerá si deseas importar enlaces y demás de IE, obviamente le dices que no...

Luego vas Herramientas / Opciones / Descargas / Preguntar donde guardar cada archivo... asunto solucionado...

SaludoX...

P.D. Paciencia de seguro x ahi alguien sabe como solucionar tu problema.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 16:01
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tu problema no es con win98 sino con IE te recomiendo que instales netscape 7.2
http://channels.netscape.com/ns/browsers/download.jsp

Es excelente y puedes bajar themes para cambiar su apariencia desde aqui u otras urls
http://themes.mozdev.org/themes/venerablemodern.html

ademas el Internet Explores tiene spyreware que te reducen el ancho de banda al navegar, y este no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 16:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Abre tu Iexplorer y entra al menu Herramientas-->Opciones de Internet pestaña Seguridad y presiona el boton Nivel Predeterminado y luego el boton Aceptar, lo q hayas movido volvera a su estado normal, y para mayor seguridad presiona el boton Nivel personalizado y vas a la seccion Descargas y verifica si las opciones correspondientes estan activadas, espero q eso te ayude, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.