Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dudas

Estas en el tema de dudas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, quisiera alguien pueda sacarme de las siguientes dudas: En un equipo cliente de un dominio llamado"x": 1.- Por qué en mi equipo cliente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 09:42
Avatar de pramos22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
dudas

Hola, quisiera alguien pueda sacarme de las siguientes dudas:

En un equipo cliente de un dominio llamado"x":

1.- Por qué en mi equipo cliente en la carpeta "documents and settings" donde se guardan las sesiones de usuario, me aparece, por ejemplo, para el usuario "juanita" dos carpetas: una llamada juanita y otra llamada juanita.x ( o sea se le agrega el nombre de mi dominio al que esta unido el equipo) , no debería aparecer solo juanita.x?????

2.- Como puedo hacer para no tener que configurar la impresora en el equipo cliente, cada vez que un usuario quiere imprimir? ya que la configuración solo se aplica al usuario que inició sesión en ése equipo?

ojala y puedan ayudarme, esto me tiene loca

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ke tal..

* La razon por la que existe Juanita y Juanita.X es por que un nombre de usuario es para ingresar al Cliente LOCAL, y el Juanita.X es para ingresar al Cliente del dominio.

* Para que la impresora no la tengas que estar configurando es mejor ponerla en el ROUTER o en el mismo sevidor.

Atte. DaRkLiNg
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 07:22
Avatar de pramos22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
a ver....

Hola, gracias por responder, lo que pasa es que yo tengo unicamente usuarios globales, no he creado ningun usuario local, de hecho los usuarios para acceder al equipo deben elegir el domini, sino no los deja entrar.

Mi impresora la tengo conectada a mi servidor, pero no he podido hacer que quede instalada para todos los usuario o en todos los equipos

me puedes ayudar.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.