Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dudas ante la compra de un nuevo equipo

Estas en el tema de Dudas ante la compra de un nuevo equipo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Ante la necesidad de adquirir un nuevo ordenador, se me plantean las siguientes dudas: 1. Ahora todos los equipos vienen con Windows Vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dudas ante la compra de un nuevo equipo

Hola amigos:

Ante la necesidad de adquirir un nuevo ordenador, se me plantean las siguientes dudas:

1. Ahora todos los equipos vienen con Windows Vista instalado de fábrica. Yo no sé si los programas que utilizo para hacer las webs son compatibles con este sistema operativo. Tampoco sé si puedo diseñar páginas .ASP con Vista. No quiero arriesgarme.

2. He intentado que en la tienda me vendan el nuevo ordenador con Windows XP Professional, pero me dicen que tengo que pagar 300 euros más que con Vista. Me parece una barbaridad.

¿Qué me recomendáis? Yo preferiría tener Windows XP Professional, pero me lo están poniendo difícil.

Gracias por vuestros consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 10:05
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Dudas ante la compra de un nuevo equipo

¿Con qué programa haces la web?
He de decirte que con vista funciona el Studio 8 de macromedia, y va de maravilla. También funciona el Office 2007 (que en uno de sus paquetes incluye un editor web: Sharepoint Designer) y el Photoshop.

Siempre puedes comprobar en la tienda que los programas que usas son compatibles con Vista, ellos te los dirán.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 02:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Dudas ante la compra de un nuevo equipo

Las webs las hago con Dreamweaver MX, pero he oído hablar que con Windows Vista no se pueden hacer páginas ASP. Tampoco sé si el resto de programas funcionará con el nuevo Sistema Operativo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:23
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Dudas ante la compra de un nuevo equipo

claro que funcionan con el SO y si se pueden hacer webs con Vista, yo a eso me dedico asi que no te preocupes, adelante con tu nuevo equipo
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:27
Avatar de hrd_ra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dudas ante la compra de un nuevo equipo

a su parecer conviene tener windows vista o no
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 23:25
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Dudas ante la compra de un nuevo equipo

Pues depende, si el cliente quiere alg "Wow" pues vista, y si no pues XP home, pero yo nunca recomendaré XP Media Center Edition.

En vista funcionan más cosas de las que dicen por ahí, pregunta en la tienda y te dirán que va y que no va, o puedes pasarte el analísi para ver si tu equipo irá con vista, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.