Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dudas con windows xp profecional

Estas en el tema de dudas con windows xp profecional en el foro de Windows en Foros del Web. hola: tengo dos pequeñas dudas con windows xp pro y espero que aqui me las puedan solucionar. primero dejen decirles que tipo de compu tengo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
dudas con windows xp profecional

hola:
tengo dos pequeñas dudas con windows xp pro y espero que aqui me las puedan solucionar.

primero dejen decirles que tipo de compu tengo,

es una compaq evo es de escritorio y esta algo viejita, tiene procesador pentium 4 a 1.7GHZ y tiene un 1GB en Ram y un disco duro de 60 GB`.

Mi primera duda es la siguiente, el dia de ayer formatie mi compu y le instale el windows como ya se lo e echo varias veces, pero en esta ocacion es diferente ya que desde que termine de instalar y configurar el sistema operativo y todos los demas programas como office, messenger, antivirus etc., note que el foquito del disco duro osea el Power led HDD siempre esta prendiendo y apagando como cuando el disco duro esta trabajando, aunque la deje sin aser nada por varias horas el foco sigue prendiendo y apagando aparte se escucha que el disco duro esta trabajando, mi duda es si eso es malo y como lo puedo resolver??

y la otra es, la semana pasada cambie mi conexion de internet, bueno no la cambie solo la reduje, antes tenia una conexion con prodigy de 1024Kb/s por segundo y la cambie al paquete mas economico que tiene prodigy que es el que anuncian en la tele donde sale un perro ablando y la conexion es de 128kb/s, antes de hacer ese cambio yo bajaba archivos , programas, musica y videos a 100KB/s y ahora bajo a 5kb/s, y pues me desespero mucho porque un archivo que pesa mas o menos 1mb se tarda aproximadamente unos 5 minutos y tambien e notado que se tarda las horas para abrir las paginas, mi duda es si esto es normal o ahi un problema.

muchas gracias por su atencion.

espero respuesta
bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.