Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dudas sobre la crpeta de archivos temporales

Estas en el tema de dudas sobre la crpeta de archivos temporales en el foro de Windows en Foros del Web. recientemente al quitar un programa q se me instalo en la carpeta de windows-archivos temporales y q cdo iniciaba la conexion a internet me introducia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
dudas sobre la crpeta de archivos temporales

recientemente al quitar un programa q se me instalo en la carpeta de windows-archivos temporales y q cdo iniciaba la conexion a internet me introducia en una pagina q no era la elegida por mi, me di cuenta q en esa carpeta se guardan archivos de todas la paginas x las cuales he navegao, yo suelo borrar historial, eliminar cookies y eliminar archivos temporales de internet xo no sabia q guardaba otra infomacion ( seguro q epia) en archivos temporales, carpeta q no em atrevo a tocar avya a ser q me cargue el sistema operativo.

por eso me gustaria saber como puedo eliminar la basutra q tenga en el sistema operativo windows 98, o programas espias..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 03:58
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguramente tengas instalado algun programa "tipo" gator. Prueba bajarte Spybot, que es un software que te elimina todos el Spyware. Igualmente, echale un vistazo a los programas que tienes instalados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 04:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
spybot?', me lo recomiendas, lo probar a ver q tal
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 05:58
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tampoco dudes mucho en cargarte todo el contenido de las carpetas de archivos temporales...
Ya me diras que tal te ha funcionado. Ta luek!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo me cargo la de archios temporales de internet xo la otra me da cosa, nose vaya a ser q qute algo, ni idea.

PD: tengo una dudilla sobre cursores de raton, a ver si me exas una mano.

quiero ahcer q cdo la gente entre en mi foro el cursor del raton cambie xo nose como
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.