Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dudas sobre formatear...

Estas en el tema de dudas sobre formatear... en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos... mis dudas son las siguientes ya que no se mucho del tema... tengo un athlon 64 3200+ con una MB A8N-SLI y HD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
dudas sobre formatear...

hola amigos... mis dudas son las siguientes ya que no se mucho del tema...

tengo un athlon 64 3200+ con una MB A8N-SLI y HD SATA 160GB western digital...

mis dudas:
como hago para formatear ya que me dijeron que cuando los discos son serial ata viene en el cd de la mother un archivo que lo tengo que ejecutar en otra pc y hacer un diskete digamos, el cual es solicitado en el momento mismo de la instalacion de windows xp, esto es asi realmente?

y cual es ese programita... asi se como se llama...

en cuanto al tema de los bits, el micro es de 64 y el os de 32...

lo instalo como siempre se hace o debo especificar que el procesador es de 64 bits???

muchas gracias... si alguien sabe de algun manual donde pueda leer un poco respecto al tema de formatear este tipo de pc se lo agradeceria muchisimo.

gracias por todo.
enzo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 04:17
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenos dias, lo del disquete que dices, sera seguramente si tu placa base tiene una tarjeta raid, sirve para tener 2 discos que se clonen instantaneamente, tener 2 discos como si fuera uno solo etc....
Yo formateo todos los discos como lo que son discos, metes el cd de XP y le dices que Formtaee en NTFS y que haga formateo rapido. Y ha funcionar
Sobre el tema de los 64 y los 32 Por mucho que metes un SO de 64 te va a dar igual, ya que las aplicaciones que vas a correr en el SO son de 32 Bits. Y no necesitas decirle nada en la instalacion ya que aunque sea de 64 bits, puede trabajar con 32 bits sin problemas

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.