Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duplicacion de iconos de usuarios

Estas en el tema de Duplicacion de iconos de usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me ha pasado algo extrañisimo y no sé cómo resolverlo. En un portatil con Vista Home Premium, sin que sepa exactamente cuándo o por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 02:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Duplicacion de iconos de usuarios

Hola, me ha pasado algo extrañisimo y no sé cómo resolverlo. En un portatil con Vista Home Premium, sin que sepa exactamente cuándo o por qué, me han aparecido en la pantalla de inicio para seleccionar el usuario para iniciar sesion todos los iconos duplicados! es decir, dos veces el icono mio, dos veces el icono de invitado, etc. Cuando entro en el panel de control de usuarios, sin embargo solo aparece una cuenta por cada usuario y aparentemente toda la configuración es normal, pero los iconos siguen una y otra vez apareciendo por duplicado en la pantalla de incio, ¿alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:27
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Duplicacion de iconos de usuarios

me parece que has tenido algún tipo de problema con windows xp y los usuarios. a mi me paso hace tiempo una vez y no se porque pero de alguna forma xp intento recuperar los usuarios y en documents and settings aparecia por ejemplo si tenia el usuario pepe, en esa carpeta aparecia pepe y la carpeta pepe.000 o algo asi. asi que es probable que te pase algo parecido.

Comprueba como tienes los perfiles de usuarios en la carpeta documents and settings. cuando me ocurrió a mi, no fui capaz de borrar alguna de esas carpetas sin cargarme el usuario así que ten mucho cuidado.

no estaría de mas que comprobaras que no tiene nada que ver con algún bicho que se te haya metido por ahi.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.