Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duplicado de carpeta y borrado archivos

Estas en el tema de Duplicado de carpeta y borrado archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Por favor necesito ayuda urgente. Hoy no sé porque razon se me duplicó la carptea Documentos, en mi sesión. Se creó una nueva carpeta documentos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 19:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Duplicado de carpeta y borrado archivos

Por favor necesito ayuda urgente. Hoy no sé porque razon se me duplicó la carptea Documentos, en mi sesión. Se creó una nueva carpeta documentos, pero dentro de ella solo estaba una carpeta de archivos recibidos (de msn) y otra de archivos compartidos (tb de msn). O sea creo que creó nuevamente la carpeta documentos original. El problema era que no podia borrarla, me salia que estaba siendo usada por otro programa. Finalmente logré borrarla , pero ME BORRO ambas carpetas!!, perdiendo toda la información que tenia en la carpeta "buena". Ahora reinicé el computador y me crea una carpeta documentos pero con muchas carpetas Documents dentro, sin nada, una abre otra y asi sucesivamente.
¡porque pasa esto?!!!!
¿como lo soluciono??? los archivos estoy intentando recuperarlos con algunos programas, pero quiero solucionar lo de la Carpeta Documentos definitivamente.
Ojalá alguien sepa y me peda ayudar.
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duplicado de carpeta y borrado archivos

se me olvidaba: uso windows vista home premium
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.