Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

DVD de restauracion de sistema

Estas en el tema de DVD de restauracion de sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Bien, no soy un experto en backups o restauraciones por lo cual abro este post para ver si alguien puede guiarme en como crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 21:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
DVD de restauracion de sistema

Bien, no soy un experto en backups o restauraciones por lo cual abro este post para ver si alguien puede guiarme en como crear un DVD (dado el tamaño y no un cd) de restauracion de mi sistema.
El problema remonta a que eventualmente sufro problemas en mi sistema operativo Windows XP y me veo en la obligacion de formatear y resinstalar todo de nuevo, sistema, programas, drivers, etc, todo este toma dias dejar la maquina en las condiciones que estaba, de ese modo quiero saber como crear un disco de restauracion de mi sistema para que cuando se instale quede todo como estaba y ahorrar todo ese tiempo, gracias de antemano.



Tantor
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 21:54
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Podrías usar Norton Ghost.
http://www.symantec.com/region/mx/pr...host_personal/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 21:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias lo probare.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 22:26
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Mirate este tutorial, es de un ghost algo antiguo pero asi ya sabes como funciona, de todos modos para lo que quieres yo no conozco ningun otro metodo tan rapido que no sea este.

http://www.hugorodriguez.com/cursos/...s-ghost_01.htm
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003