Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

e-mail con hora atrasada

Estas en el tema de e-mail con hora atrasada en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, soy dueño de una cabina de internet o cyber, y resulta q me dieron por encargo tipear un documento q es un trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 18:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
e-mail con hora atrasada

Hola amigos, soy dueño de una cabina de internet o cyber, y resulta q me dieron por encargo tipear un documento q es un trabajo de un estudiante y debi enviarlo por e-mail antes de las 5:00 pm. de hoy 4 de mayo del 2005 pero son las 7:53 p.m. y me olvide de enviarlo, si lo envio mas de las 5 pues creo q el estudiante va a tener problemas, ¿como puedo hacer para q el receptor del e-mail lo reciba como si lo hubiera enviado a las 5:00 p.m. o antes.
Cuando yo era estudiante un profe nos dijo q si se podia hacer pero nunca dijo como era el truco, o es q se habia fumado de la mala, saludos gracias.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 20:01
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya sea que si tienes un smtp montado en cualquier maquina o te instalas uno para enviarlo con a travez de un proxi en las que las GMT concuerden con la fecha que quieras, puede ser de japon por ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 21:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
a ver lo pruebo y te cuento, gracias
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola de nuevo, pues gracias a Dios resolvi el problema con el cliente y no hubo problema por enviar el documento un poco mas tarde, pero esto ya se me hizo una curiosidad y es algo q me gustaria me ayuden a resolver, por si en un futuro me vuelve a suceder.
Ya instale el SMTP siguiendo estos pasos ahora supongo q debo configurar un server o q pasos debo seguir.
Gracias pako por tu respuesta
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.