Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Easy recovery en win xp de laptop

Estas en el tema de Easy recovery en win xp de laptop en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Bueno, pues tengo un problemilla que no sé de q manera resolver, confío en q los expertos de este foro me den ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 23:48
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Easy recovery en win xp de laptop

Hola a todos. Bueno, pues tengo un problemilla que no sé de q manera resolver, confío en q los expertos de este foro me den una solucion. Tengo una laptop, toshiba con win xp home edition. Esa máquina antes tenía el mismo sistema operativo (win xp home edition) pero un día la formatearon por cuestiones de virus, y le volvieron a cargar todo. Ahora el dueño de la lap desea recuperar unos archivos importantes que no rescató a la hora del formato. Yo tengo el easy recovery profesional version 6.03. El problema es que no sé como acceder al disco duro de la laptop, ya que como uds saben, no se debe instalar el easy recovery en el disco que se desea recuperar, sino que se debe hacer en otra partición. Esta máquina tiene el disco duro con una sola partición de 30 GB en formato NTFS. Ahora, yo creí (ilusamente) que si conectaba la laptop en red con mi pc, el easy recovery detectaría la unidad de red como un disco duro mas y podría ejecutarlo desde mi máquina, pero no fue asi. Sólo me detecta mi disco duro. Otro problema con la lap, es que la unidad de floppy no sirve, por lo cual no puedo introducir un disco de inicio de win 98 para bootear por ahi. Eso quizá es lo de menos, pues podría copiar los archivos de un diskette a un CD y bootear asi, pero de cualquier manera no sé si pueda o deba ejecutar el fdisk, ya que si intento hacerle una partición mas al disco duro, podría borrarse todo lo q tiene. En fin, espero haberme explicado, y que alguno de uds pueda ayudarme. Confío en sus excelentes conocimientos para que me den un consejo. De antemano muchas gracias, saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:23
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
nada??

Ni una respuesta???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.