Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me echa de internet a los 5 minutos

Estas en el tema de Me echa de internet a los 5 minutos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo un pequeño problema Tengo un ordenador con xp instalado. Cuando me conecto a internet a los 5 minutos se me cierra la conexión. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 02:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Me echa de internet a los 5 minutos

Hola.
Tengo un pequeño problema
Tengo un ordenador con xp instalado. Cuando me conecto a internet a los 5 minutos se me cierra la conexión.
He encontrado, para windows 2000, que hay un registro en regedit que lo "provoca", pero no he visto nada para XP ¿alguien sabe como arreglarlo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 18:21
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Sería bueno que le pasaras un antiviruz o un anti troyano.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 19:25
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo mas seguro que sea algun tipo de trojano o spyware actualiza tu antivirus y bajate el Ad-adware el SpyBlaster y el SpyBoat desde AQUI

En winXP tienes la opcion de restarurar el sistema si tienes la fecha aproximada del cambio en el registro te puede poner el sistema igual que lo tenias antes del cambio.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 22:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
bajate el blaster remover, aplicalo y deshabilita restaurar sistema (a veces se quita el gusano pero queda en la carpeta de restauracion de windows), revisa en las propiedades de conexion del modem que no esté activada la opcion de desconectar cuando la conexion ya no sea necesaria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 20:09
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
No creo que sea ni BLASTER ni SASSER, en ningun momento se le apaga, simplemente se le cae la conexion a internet.

Deberias decirnos si es RTB, cable ADSL, modem router, kit USB, ROUTER, epecifica algo mas
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 20:13
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Tambien deveria de decirnos que mas a provado hacer hasta el momento si es que necestita mas ayuda
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
estimado crispp: a mí me pasaba exactamente lo mismo y resultó ser una serie de pequeñas interrupciones en el servicio de adsl. me puse en contacto con el soporte técnico y solucionaron el problema. ellos lo llaman "intermitencias". yo también pensaba que era un virus.

saludos
__________________

  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 03:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a todos. Os cuento, la conexion es una conexion a traves de Alo por LMDSL la conexion va a la tarjeta de red y no al modem ni al USB, despues de 5 minutos de conexion se desconecta, lei algo de esto en internet (despues de mucho buscar) y vi q comentaban problemas parecidos, habia q cambiar en el Regedit en el apartado HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CURRENT|CONTROL|SET/SERVICES/ICSHARING el tiempo por defecto para la desconexion de la red en caso de q no se este usando (5 minutos), pero esta solucion es para millenium pues para Xp en el regedit no existe ese registro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 08:16
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo hace un timpo atras tambien tube problemas con mi coneccion yo tengo un DSL de 3mb conectado a la tarjeta de red, tambien se me cortaba cada 10 minutos y lo primero que hice fue buscar cualquier tipo de virus, troyano, spyware eh intalar un cortafuegos (Zone Alarm) para verificar si algun programa se intentaba comunicar sin mi consentimiento a la red.

Despues de no encontrar nada y seguir con el mismo problema a diario me decidi en llamar a la compania que me brinda el servicion en este caso bellsouth y hablando con uno de los tecnicos y probando diferentes cosa ya qu ellos de ahi tenian todo bien de que lo que me estaba dando el problema era uno de los filtros del cual estaba la linea telefonica que va al moden DSL.

Y bueno al cambier el filtro asunto solucionado, te comento esto porque si ya probastes por toda la parte de software de tu maquina tendrias que mirar el hardware.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.