Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me echa de mi usuario

Estas en el tema de Me echa de mi usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo instalado XP con múltiples usuarios, algunos de ellos con contraseña. No me permite el acceso a ninguno de ellos, En cuanto pincho en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Me echa de mi usuario

Hola, tengo instalado XP con múltiples usuarios, algunos de ellos con contraseña. No me permite el acceso a ninguno de ellos, En cuanto pincho en uno, sale el mensaje de cerrando sesión. Ninguno de los otros usuarios ha confesado que han hecho para que pasen esas cosas. Tampoco puedo arrancarlo a modo de prueba de fallos.
¿Alguien puede darme una pista de lo que pueda pasar? Estoy a punto de formatear, pero me tienen el hdd hasta los topes

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:20
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Me echa de mi usuario

Hola, intenta lo que se explica aquí por si puedes solucionar tu problema.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 05:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me echa de mi usuario

No pillado bien qué es eso del profile de las cuentas de Usuario.
He pinchado el disco duro en otro PC y le he pasado un antivirus y un ad-aware. Ha eliminado algunos bichos. He probado tb a recuperar el sistema, pero no ha servido de nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 03:48
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Me echa de mi usuario

Hola, lo del profile es como el perfil de tu cuenta, en la ubicación que comentan es donde están los datos de tu cuenta, también tus documentos (si es que los guardas ahí). Lo que aconsejan es copies esa información por si hay archivos que luego puedas necesitar.
Si puedes acceder al disco duro desde otro pc, pues mejor copias la información que necesites y formateas pues por lo que dices, windows debe estar muy dañado.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me echa de mi usuario

Logré recuperar el fichero userinit.exe de una copia de seguridad reciente, lo copié en System32 y logré acceder a los usuarios.
He tenido que reactualizar el sistema operativo, pero me ha funcionado.

Muchas gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.