Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me eche el windows ME

Estas en el tema de Me eche el windows ME en el foro de Windows en Foros del Web. resulta que instalé la nueva version del Windows media (la 9), antes de instalarlo windows creó un punto de restauración en caso que tuviera problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me eche el windows ME

resulta que instalé la nueva version del Windows media (la 9), antes de instalarlo windows creó un punto de restauración en caso que tuviera problemas al ejecutar el programa. Y bien, el Wmedia no funcionó bien. Entonces intente iniciar el Pc desde el ultimo punto de restauración y cuando estaba cargando, SE BLOQUEO el equipo. Tuve que reiniciar mi PC y perdí casi todos los programas instalados. Ahora, al tratar de instalar el PSP 7.04 en español, windows me dice que no se puede instalar ese programa porque el lenguaje no está soportado. Lo mismo me pasa con el AoE II en spanish. Volví a cargar el windows, baje las actualizaciones de Microsoft y no hay caso. ¿Que puedo hacer? (sorry si me extendí mucho)...

e_sail
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 10:00
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows Me es uno de los sistemas operativos menos recomendados hasta por la miama Microsoft, la razón de esto es por sus multiples bug y problemas que vos mismo estas comprobando ahora. Mi recomendación es que trates de hacer backup y migrar a otra versión de Windows aunque sea a la 98 ya que esta es mil veces más recomendable que WinMe
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Te recomiendo lo mismo, aunque si puedes ser Windows 98 SE , date cuenta que segun tengo entendido, Windows Me viene a ser un 98 supuestamente mejorado.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 19:58
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que la solucion es simplemente cambiar de windows

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias amigos...y ahora la última consulta.
Si yo hago un backup de mi disco duro en Windows Me y luego lo formateo y le instalo el Win 98 SE ¿el W98 me reconocerá el backup de los programas hechos en Win Me?

e_sail
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 20:23
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si son archivos claro que sí... lo que no podes es hacerle backup a programas instalados pues para esto necesitas los instaladores de dichos programas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.