Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

editor de registro de windows xp

Estas en el tema de editor de registro de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problema con mi maquina, cuando la enciendo no me pasa de la ventana de windows xp y me tarda un mundo en cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 20:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
editor de registro de windows xp

tengo un problema con mi maquina, cuando la enciendo no me pasa de la ventana de windows xp y me tarda un mundo en cargar la barrita blanca q sale en la pantalla negra cuando esta cargando, un amigo me dijo q era el editor de registro de la maquina q tenia un problema. Mi pregunta es si es eso o q puede ser y como lo reparo gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 22:47
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: editor de registro de windows xp

Yo lo dudo. Pero se necesitan mas datos. Hace cuanto se presenta este problema? Que caracteristicas tiene tu maquina? Que windows tienes?, cuanta memoria tiene? Es Desktop o laptop? Etc. etc.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.