Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ejecutar toda una secuencia de comandos

Estas en el tema de ejecutar toda una secuencia de comandos en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, Tengo necesidad de automatizar la subida de un archivo local via ftp a un servidor, la subida del archivo necesita hacerse 2 veces al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 18:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ejecutar toda una secuencia de comandos

Saludos,

Tengo necesidad de automatizar la subida de un archivo local via ftp a un servidor, la subida del archivo necesita hacerse 2 veces al día. Se me ocurre utilizar el programador de tareas para abrir el iexplorer y realizar la conexion ftp incluidos usuario y contraseña, además de seleccionar un archivo específico y subirlo.

¿Es eso posible? ¿se puede ejecutar desde la consola de windows (xp, 2000) toda una secuencia de comandos para ejecutar una conexión ftp y transferencia de un archivo específico? si es así, ¿cuales son los parámetros que tengo que indicar y su sintaxis correcta?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 23:02
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Y tu nieve de que sabor la quieres, por que no mejor vas a programacion y que alguna alma caritativa te ayude, lo que mencionas es muy facil de hacer con unos cuantos comandos de ms-dos y guardandolo como .bat pero nesesitas especificar mas las variales que se usaran.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
jeje si creo que pido mucho.

Bueno, ¿cómo hago para lanzar una dirección de internet de manera automática cada x tiempo? ¿Qué comandos tengo que poner en el programador de tareas?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.