Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eleminar un archivo *.vxd

Estas en el tema de Eleminar un archivo *.vxd en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Llego a mi un equipo de 2ª mano, pero tenía un problema que la tarjeta de red, que no funcionaba bien, pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Eleminar un archivo *.vxd

Hola

Llego a mi un equipo de 2ª mano, pero tenía un problema que la tarjeta de red, que no funcionaba bien, pero el problema que no tengo los drivers. Quise instalar pero no lo conseguía hacerlo, asi que puse otra. Y como el Windows 98, ya sabe con los drives.
Y en este proceso, hubo fallo en la instalación, y ahora cuando arranco equipo, me dá un fallo que no encuentra el archivo vol558.vxd, como puedo eliminar este archivo cuando arranca el windows, ya mire en system.ini, pero no encuentro nada..

gracias por vuestra ayuda
xPepe
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno entiendo que tienes un problema en la instalacion de un dispositivo de hardware por que no tratas restaurando el registro de windows a ver si te deja arrancar correctamente si no tiene mucho tiempo de eso claro esta, bueno por si las moscas te dejo el procedimiento.

Reinicia en modo de DOS o arranca en simbolo del sistema y tecelea en el prompt scanreg/restore y selecionas un .cab de antes de la instalacion que espero que sea de esta semana ok

Bueno espero te sirva Saludos

Última edición por EnThRoNeD; 08/04/2005 a las 16:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.