Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se Eliminan Archivos De Mi Servidor

Estas en el tema de Se Eliminan Archivos De Mi Servidor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un servidor windows 2003, de la nada se estan eliminando archivos y carpetas, algunas de estas carpetas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Se Eliminan Archivos De Mi Servidor

Hola a todos, tengo un problema con un servidor windows 2003, de la nada se estan eliminando archivos y carpetas, algunas de estas carpetas son carpetas compartidas, acabo de reinstalar el servidor pensando en la probalidad de un virus en el servidor, pero tambien esta pasando en algunas maquinas de mi red, me podrian dar algun alcance de lo que puede estar pasando, si es en reliadad virus o no, pense que era un usuario, pero se ha eliminado carpetas que solo el Administrador osea yo tengo acceso. les agradeceria su ayuda.

Muchas Gracias
htina
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 20:00
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Se Eliminan Archivos De Mi Servidor

Puede ser un virus... ya que windows 2003 como servidor es lo peor que hay.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 21:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Se Eliminan Archivos De Mi Servidor

calerito, cuando uno hace afirmaciones negativas, es mejor fundamentarlo con algo o de lo contrario es mejor no escribir nada.

htina, si puede ser virus ya que decis que se está reflejando lo mismo en los otros equipos.

Pero si las carpetas están compartidas, puede que algún usuario los esté borrando a propósito al igual que en las estaciones de trabajo, ten cuidado con eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:37
Avatar de EmaD  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Se Eliminan Archivos De Mi Servidor

Chekea los virus ya te dijeron , lo de los usuarios es probable , mir ane la sdirectivas de seguridad o en algun log en las herramientas administrativas , visores de sucesos , trabajo repetitivo con servidores windows.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.