Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar carpetas, Acceso denegado

Estas en el tema de Eliminar carpetas, Acceso denegado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos, como estan? espero que bien... para variar necesito ayuda de ustedes nuevamente. Les paso a comentar que es lo que sucede: Mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:32
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Eliminar carpetas, Acceso denegado

Hola chicos, como estan? espero que bien... para variar necesito ayuda de ustedes nuevamente. Les paso a comentar que es lo que sucede:
Mi maquina tiene el HD particionado en dos (C y D), en la particion C tengo instalado el SO windows xp y la particion D la utilizo para almacenamiento.
En disco D me aparecieron las siguientes carpetas
17af8186386b515348758aa7373480d9
4879c84fd6234d3baf
090822a79ea2777996f6
e06de1bff408c4bcaf
Las cuatro carpetas tienen dentro un sub carpeta con el nombre update, a la cual no puedo acceder, ni eliminar. cuando quiero hacer algunas de esas cosas me aparece un cartel quie dice que tengo el acceso denegado.
Ahora mi pregunta es: para que sirven esas carpetas? y porque no las puedo eliminar?
Si es que las puedo eliminar porque no las necesito para nada, como lo hago?
Desde ya un millon de gracias, espero sus respuestas.
Besos
Marcia
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:19
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Eliminar carpetas, Acceso denegado

Creo recordar que ese problema lo he visto antes, se trataba de un virus. Primero revisa bien el equipo, luego si continuas sin poder borrarlas, buscar por internet el Unlocker, te permite borrar casi cualquier carpeta, sino en el momento porque esté bloqueada, al reiniciar el sistema.

Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 05:55
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Eliminar carpetas, Acceso denegado

Mira no se si es un virus o que, pero aca tenes un paso a paso de como eliminar una carpeta que se resiste. Es a mano (sin ningun software) y no requiere de muchos pasos.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 16:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Eliminar carpetas, Acceso denegado

Esas carpetas son creadas por las actualizaciones de Windows, no son maliciosas, pierde cuidado. Una vez hayas instalado las actualizaciones puedes eliminarlas sin problema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.