Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Eliminar carpetas "solo lectura"

Estas en el tema de Eliminar carpetas "solo lectura" en el foro de Windows en Foros del Web. saludos suena algo obvia la pregunta, reviso la carpeta y en sus propiedades está activado "solo lectura", todo bien..elimino la opción y procedo a eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:36
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Eliminar carpetas "solo lectura"

saludos
suena algo obvia la pregunta, reviso la carpeta y en sus propiedades está activado "solo lectura", todo bien..elimino la opción y procedo a eliminar la carpeta,no puedo, me dice aquel error que indica que alguien / algo está usando la carpeta en ese momento.-....etc, procedo a ver de nuevo sus propiedades y me indica DE NUEVO q esta "solo lectura" ..alguna sugerencia para resolver esto?

gracoas de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
podrias dar mas informacion. Que carpeta es. Es de algun soft en especial. que windows?

nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:49
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Es la de "Mis Imágenes" que se encuentra en "Mis Documentos"
Win Xp Pro
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:56
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno no creo que el win te deje borrar esa carpeta, pero puedes probar dándote permisos (sólo si tienes NTFS como sistema de archivo), entras en la carpeta de mis imágenes, te vas a la barra de menú, herramientas/opciones de carpeta; luego te vas a la pestaña ver y vas a desmarcar la opción que dice "Utilizar compartido simple de archivos" luego aplicas.

Ahora te sales de la carpeta y le das click derecho a la carpeta de Mis imágenes, luego propiedades y luego vas a la pestaña seguridad, te saldrá un consola donde debes eliminar todos los usuarios que se ven en la lista, luego le das a agregar\avanzadas\buscar ahora y en la lista que te salga dale click al item que tenga tu nombre de cuenta, y le das a aceptar. Marcas donde dice Control total aplicas y marcas una opción que dice aplicar a esta carpeta y subcarpetas o algo así; luego aceptas y pruebas; de todas maneras no creo que te deje borrarla el win, pero prueba a ver; solo por curiosidad, para qué quieres borrar esa carpeta?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 21:48
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no es borrar como ta la la carpeta mis imagenes sino las q esta debajo de ellas, ahi tengo todo..graficos, fotos,bla bla bla, la quiero eliminar xq respalde todo y pues...limpiarlo.gracias por el dato , probare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.